Shoto : Primero sal de tu escondite! Eso solo se entiende que me tienes miedo!
Había sacado un valor de nose donde pero por dentro estaba aterrado y las cuando escuche pasos alrededor mío de depende lo mire.
???? : Un niño como tu no debería estar por estos rumbos y menos deberías estar llamandome miedoso si ni me conoces maldito bastardo.
El miedo se apoderó de mi al ver dicho hombre parado enfrente de mi. . . ES EL DEL CARTEL! el que están buscando donde me eh metido.
???? : Primero me insultas y después de quedas callado maldita escoria? Solo eres un niño mimado.
Shoto : No soy ningún niño mimado! Solo que no se que decir.
???? : No digas nada y mejor largarte, estas en mi lado del bosque.
El cenizo se acercó ami rodeandome, sentía que era mi último día de estar vivo almenos había tenido buena vida.
???? : Te piensas largar o te saco yo?
Shoto : Ah! Esta bien!
Y así fue como me fui corriendo de ese lugar rezando por que aquel chico no le persiguiera.
Corrí lo más rápido posible tanto que tropeze con una rama provocando que me hiciera un raspon con otra.
Shoto : Auch...
Puse mi mano en mi mejilla notando que esta sangraba, prefería ya mejor caminar hasta el pueblo y ahí curarme.
Si mi madre me llegará a ver así no se como me Hiria.
Cuando llegue al pueblo fui a la enfermería de ese mismo, la señora que la atendía era muy buena así que cuando llegue me lleve el susto de mi vida al escuchar a la señora gritar.
_____: Joven shoto que le pasó?! Esta sangrando!
Shoto : no es nada grave, solo es un simple raspon ¿me podria dar algo para que pare de sangrar?
_____: claro joven shoto! Tome asiento que iré por lo necesario.
Y así fue como la ví marcharse, y yo me senté en una silla que estaba ahí para esperar la... Mientras mi memoria recordaba ver a aquel chico que era buscado.
¿Me voy a morir? Me pregunte yo mismo, debi pensar bien lo que hize antes de hablarle así a el. . .
Ni sabía su nombre pero mi mente fue interrumpida cuando la señora llegó y me comenzo a curar y al final me puso una curita en mi mejilla.
___: con eso estarás bien, la herida sanara rápido así que no te preocupes que no quedará Cicatriz.
Shoto : eso es bueno! Muchas gracias de verdad
_____: no hay problema joven shoto
Después decidí irme ya que se acercaba la hora de la comida y sabía que no llegaba antes el regaño iba a hacer peor.
Encima que me iban a preguntar por la curita en mi mejilla.
Así de la farmacia y fui hacia el castillo entre en silencio por la puerta de servicio que se encuentra en la cocina, las cocineras siempre me cubrían así que no debía preocuparme por eso.
Fui rápido a cambiarme ya que mi ropa estaba suicia y baje al comedor a esperar el regaño.
CONTINUARÁ. . .
ESTÁS LEYENDO
⌬ The mark of the king of the explosion ⌬
RomantizmEl príncipe Shoto que gobierna el Reino de hielo tanto como el del fuego, siempre sale a pasear para distraerse de los cargos de un principie pero en uno de esos paseos es marcado por el rey de la explosión. ¿Que pasará después de eso? ¿abra cambios...