Después de salir de la Biblioteca del Reino se fue hacia el escritorio para así buscar sobre más dones como mencione en el antiguo capítulo.
Valla que si había varios dones los cuales el no había visto en su vida. Es interesante esto de buscar a la persona por la cual están dando recompensa, aunque eso no le interesa mucho pero quería saber quién era.
Shoto : estaría mal buscarlo por mi cuenta?
Pensaría el bicolor cuando siguió investigando en silencio, sus padres habían salido y sus hermanos estaban con los preparativos de la fiesta así que nadie lo molestaría por suerte estaría en paz.
Habían más y más cosas las cuales les parecía muy interesante.
Se hizo de
noche tan rápido así que mejor fue irse a dormir y tal vez mañana seguir con su búsqueda y así fue.
Pero paso algo lo cual hizo que despertaras, un sonido raro interrumpió su sueño y bueno decidió levantarse y buscar de donde provenía dicho sonido.
Se asomo por la ventana para ver algo pero
Una sombra curiosa se veía desde la ventana, pero era algo que se pudiera reconocer ya que como había Estado durmiendo así que su visita era borrosa. . .
Lo único que reconoció fue que tenía la mano levantada como si lo señalara pero después se esfumó. Ya no había rastro de el cuna que lo buscó.
Así que no habia más solución que volver a la cama y nuevamente durmió.
Y salió el sol para así volverse a levantarse y tallarse los ojos.
¿Quien era ese chico misterioso que apareció en la noche en la ventana mirándolo?
No se sabe, como dije era de noche así que ubicarlo sería difícil. . .
Se levantó y fue a darse una ducha para después ir a desayunar para seguir investigando, pero le avisaron que la fiesta iba a hacer en dos días. . .
Realmente no le interesaba así que tenía planeado no estar ahí, tal vez podrías escaparate. . .
Al bajar las escaleras entró a la cocina y se percató que el desayuno estaba servido pero solo para una persona. . .
Shoto : ah. . . ¿Salieron?
Sirvienta : joven shoto, su familia salió temprano a dejar las invitaciones para la fiesta
Shoto : oh, que bueno que me desperté un poco tarde el día de hoy.
Sirvienta : hay joven shoto que cosas dice
Shoto : en fin, ese es mi desayuno?
Sirvienta : si, si necesita algo más nos llama
Shoto : si, creo que es todo gracias puedes retirarte.
Se fue la sirvienta y el bicolor se acerco para así empezar a desayunar
Una vez que terminó fue a su habitación tomando una libreta y una pluma para salir y ir en busca de aquella persona.
Fue hacia un árbol que se encontraba en una montaña se sentó y intento dibujar a la persona que recuerda haber visto en la noche.
Su imagen no era muy clara pero ahí a el intento por dibujarlo. . .
CONTINUARÁ. . .
ESTÁS LEYENDO
⌬ The mark of the king of the explosion ⌬
Storie d'amoreEl príncipe Shoto que gobierna el Reino de hielo tanto como el del fuego, siempre sale a pasear para distraerse de los cargos de un principie pero en uno de esos paseos es marcado por el rey de la explosión. ¿Que pasará después de eso? ¿abra cambios...