dia siete

232 11 0
                                    

Edwin le dijo que quieres a maritza y maritza le respondio ami no me estes gritando y aparte no me tienes tan contenta y edwin le dijo ni ami tampoco me tienes tan contento he deja te digo y maritza le responde por que aver.Jorge me dijo que tu no me querias que todo el tiempo habias estado jugando conmigo maritza se quedo pensando y le dijo a edwin ami me dijo que tu solo me utilizabas como una diversion a y agrego que deberia buscar una persona como el y edwin dijo entonses hay que arreglar esto no crees y maritza le dijo si ebtonses fueron a casa de jorge a buscarlo y salio al ver a mariyza y a edwin juntoa se le pusierob los ojos rojos del coraje y despues edwin y maritza le dijeron a jorge queremos hablar contigo jorge dijo okk nervioso se fueron y edwin comenzo a decirle tu me abias dicho que maritza solo estaba jugando conmigo y maritza dijo si y ami me dijiste que edwin estaba usandome y jorge nervioso solo bajaba la mirada despues dijo yo te dije eso edwin para vengarme de maritza por averte dicho lo que sentia por ti y ati maritza te dije eso por que tenia celos de que quisieras a edwin por que yo te amo y maritza le respondio si pero esa no era la mejor forma de expresarlo y ahora yo amo a edwin y siempre lo amare y edwin dijo yo tambien la amo y siempre la amare jorge con los ojos nublados comenzo a llorar y maritza le dijo no puede ser que estes teniendo ese sentimiento tan feo y egoista por tu disque mejor amigo eres un mal amigo lo imagine de todo el mundo pero de ti es increible...

Vota,sigueme y comenta ya que solo tengo 3 seguidores es un favor

el amor no es para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora