el inicio!!.. 💜capítulo 4💜 4/5

75 8 10
                                    

Narra Lisa:
Ví que alguien agarro a t/n de la cintura y la cargo y se la llevó a la habitación de arriba. Me puse celosa, aaaahhh estoy muy enojada ya que no salió nada como lo plane!!!,ví que el que se llevó a t/n cargando era nada más y menos que JUNGKOOK!!!!

Narra t/n:
Ví que era Jungkook!!??. Me llevó cargando, estaba subiendo las escaleras Jungkook muy rápido, mientras los demás iban bajando vieron a Jungkook llevarme, haci que corrieron hacia el, logró subirme a el segundo piso, pero hasta ahí nomás, me bajo y se puso frente mío volteando hacia las escaleras ya que hai venían los demás, en cuestión de segundos todos ya estaban arriba en el segundo piso de la casa, me empezaron a jalar de un lado a el otro.

Yo solo, me quería Safar de todos ellos, haci que después de muchos gritos y forcejeos, pude safarme de todos ellos, mis amigas corrieron hacia arriba, ya que escucharon los gritos de todos, yo corri hacia una de las habitaciones que había arriba en el segundo piso, y cerré la puerta y me escondí, estaba un poco asustada por todo lo que estaba pasando.

No fui muy inteligente en ese momento, ya que me escondí atrás de la puerta y agarre lo primero que ví para cubrir mi cara.Lo primero que ví y agarre fue una almohada?!, agarre la almohada y me cubri la cara,estaba tan asustada que no pensaba muy bien las cosas que hacia,haci que me escondí con lo primero que vi,e asusté demasiado ya que nunca me había pasado una cosa como está!!..estaba "escondida" cuando alguien abrió la puerta, me asuste demasiado,ya que no sabía quien era

X:T/n!!.. Estas bien??!!....donde estás!!??

Esa persona abrió la puerta y no se había fijado detrás de la puerta haci que no logró encontrarme a la primera, luego entraron tres personas más,cerraron la puerta, estaban buscándome, cuando uno de esas personas logró encontrarme...






Continuará...

 Un Día Con BTS...  ✔️       [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora