Introducción

193 12 2
                                    

■●■●■●■●■

Todo era una una nueva vida, país nuevo, personas nuevas, cosas nuevas y eso solo significaba una cosa...saber adaptarse. Shang quería ayudar, pero con el trabajo y sus acciones de superhéroe; lo cual le emociona mucho. No tenía casi el tiempo necesario.

La mañana estaba demasiado fría y en la televisión estaban hablando sobre unas montañas raras. Nàhíra, creo que se llamaba. Era una zona montañosa con mucha vegetación y con muchas cosas ocultas, animales fantásticos
(Añadiré de la película de Animales Fantásticos Y Donde Encontrarlos)

Cuenta la leyenda que allí se encuentra la famosísima espada del Rey O'connor. El Rey O'connor Osvaldo era alguien muy respetado, tanto que habían personas con ganas de recibir ese respeto, pero no todo es color de rosas. La espada del Rey se extravió y desde ese instante, el Rey dejó de ser el más respetado. La gente  lo veía como un irresponsable ¿Como pudo extraviar algo tan importante?
Pero lo más importante era que esa espada, no era una espada cualquiera, era una mágica, y una muy mala.

Después de todo, eso había llamado la atención de ________, y quería ir a encontrar esa espada. Cueste lo que cueste. Si esa espada caía en manos equivocadas estarían en aprietos.

Ya todo estaba hablado. Katy dijo que los iba a acompañar. Una nueva aventura estaba por comenzar......

Obstáculos que hay que superar y personas a las que hay que enfrentarse.....

SHANG CHI Y La Leyenda De La Espada ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora