Capítulo 2

82 8 3
                                    

—¡Apurense y dejen de hacer sus cochinadas!—les gritó Katy desde la sala de estar ya esperando sentada en el pequeño sofá.

Shang y _______ estaban haciendo la maleta, ya que, se les olvidó hacerla por razones obvias.

Flashback▪︎

Estaban acurrucados viendo la película de Scooby Doo y Batman The brave and the bold. Pero nadie podía juzgarlos. Shang quería ver esa película, a ______ no le interesaba esa película, así que la vieron.

▪︎Fin de flashback▪︎

—¡No estamos haciendo nada malo Katy!—reclamó Shang a su mejor amiga.

—¡Pues apurense! Seguro han de haber hecho una cochinada en la noche que se les olvidó hacer la maleta.

Esperen....esperen...

—¡Listo!—exclamó, alegremente, ______.

Ella todo su maleta y se fue junto a Katy, que estaba acostada en el sofá con las piernas entrelazadas y sus brazos detrás de su cabeza.

—Me gusta más este departamento. El que tenía Shang era muy, pero muy pequeño. Que bueno que llegaste tu a cambiar eso.—recordó el pequeño apartamento de Shang. Este era tan pequeño, que tuvo que hacer una pequeña sección de habitacion, cocina y sala, solo había un pequeño cuarto de living.

—En Ta Lo no tenias privacidad, tener algo, aun que sea pequeño, es algo.

—No quiero ni imaginarlo, ¿en Ta Lo habían toallas sanitarias o tenias que ponerte hojas que habían allí? Aún que creo que las hojas no absorben nada.

Incómodo.

—Bueno...

—Ya podemos irnos—llegó Shang para salvar a la pobre chica de esa pregunta tan incomoda. Posicióno la maleta a su lado, haciendo una pose de super héroe.

—¡Por fin!—. Katy tomó su maleta y salió del apartamento.

—Déjame ayudarte—tomó Shang la maleta de rueditas de _______. Cargaba dos maletas, la de él, que estaba en su espalda, y la de ______ que era de mano.

Al salir, Katy los arrastró hacia el taxi que los esperaba impacientemente.

—Vamos tarde, Xia nos está esperando.

■●■●■●■●■●■

Cuando llegaron al aeropuerto, tomaron asiento. Hacía frío, mucho frío. La pobre de ______ temblaba, Shang tomó su mano.

Áspero. Pero calentito—hablo en chino la de cabello café.

El la miro aguantando la risa que estaba por salir.

—¡Ahora de que te ríes!

—Nada, nada—respondió, "tranquilamente".

—Más te vale.—le miro con ojos entrecerrados.

■●■●■●■●■●■

El vuelo estaba por despegar, ya Hyeri había llegado, tarde, pero llego. Se emocionó cuando vio a ______. Aún que el viaje fue tranquilo, más o menos, pues Katy, se la pasaba mandandole mensajes y fotos a Shang sobre su compañero de asiento.

Le mando una de el pobre muchacho durmiendo.

Un video de el roncando.

Una sacándose los mocos mientras estaba dormido.

Otra chupandose los dedos.

Se rieron y se divieteron durante todo el viaje. Aún que fue un poco molesto por el niño de atrás que no dejaba de patearle el asiento a Shang, pero ya.

■●■●■●■●■●■

Cuando llegaron al país más cercano de Nàhíra, tomaron un autobús que los llevaba a su destino, ósea, una parada, lo demás tenias que caminarlo.

4 horas de camino, sí, 4 largas horas, largas por escuchar las quejas de Katy. Xialing se harto de escucharla parlotear así que tomó sus audífonos y puso la música a todo volumen. Shang estaba viendo videos en YouTube y ______ estaba leyendo un libro que había comprado.  Hyeri, que estaba sentada al lado de Xialing, se puso a hacerle cucas monas al bebé de al lado, la madre estaba durmiendo así que por que no distraerse.

—¡No!—chilló Shang y se le quedaron mirando—. No hay señal.

—Es lo mejor, deberías desconectarte de la tecnología.

—Y que me recomiendas—ironizó Shang.

—Lee conmigo.—hizo una sonrisa ______.

—Como quieres que lea contigo, si vas por la mitad de el.

Ella se encogió de hombros.

—Te puedo prestar otro si quieres.

—Bueno, ya que.

■●■●■●■●■

Shang no termino leyendo, más bien, prefirió dormir. Xialing se enojo por que se quedó sin carga. Katy le empezó a contar a una niña de ¿10 años? Cuando ayudó a salvar el mundo, total que la niña ni le creía. También ______ se quedó dormida y con hambre.

Todos tenían hambre, pero el autobús tenía un gran cartel que decía,

"Favor de no comer, gracias por su cooperación.

Gracias"

■●■●■●■●■●■

Hola, aquí yo, que insatisfecha con este capítulo, así así trataré de subir el tercero con más rapidez. Mañana empiezan las clases en mi país así que trataré de escribir cuando me aburra y me entre imaginación:')

PREGUNTA: ¿Quieren que haga una obra de Camilo Madrigal?

SHANG CHI Y La Leyenda De La Espada ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora