Capítulo 1

138 8 0
                                    

Continuación del primer libro.

"Sakura" si no has leído el primer libro ¡Que esperas, corre a leerlo!

________________

La joven se levantó del sofá y cerró las ventanas, el frío estaba presente y muy horrible que estaba. Encendió la calefacción en caliente, obviamente, volvió a sentarse para seguir viendo la película que había encontrado, ya que, no había nada nada bueno para ver.

Un ruido sonó, unos pasos se escucharon desde el estrecho pasillo. Shang se despertó.

El caminaba de lo más normal, eso implicaba estar semidesnudo, en unos boxers. Sí, lo único que lo tapaba era un bóxer.

-AHHH-¡Shang, cuantas veces te he dicho que uses tus shorts!.-le riñó la de cabello, ahora teñido de castaño, que antes eran blancos.

—¡Estoy en todo mi derecho!—se excusó mientras tomaba asiento a su lado.

—¡AHHH!—chilló, pegándole con el control remoto—. Aléjate de mi.

—Estoy en mi casa—río el presente.

—¡Pero también es mía!—se defendió la chica de Ta Lo.

—Esta bien, esta bien. Tuya y mía, pero más mía que tuya.

Hizo que la chica bufara.

°•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•°

—¡Ay, no seas aburrido, Shanghái!—se burló Katy, la mejor amiga de Shang.

—Te dije que mi nombre es Shang Chi, no Shanghái. Además, ¡quien le pondría Shanghái a su hijo!—dijo cansado de la situación.
Cuantas veces tenia que repetirlo.

—¡______, dile algo!—exclamó Katy.

—Bueno.....no me parece mala idea.—respondio la chica, tímidamente.

—Hay por favor, tú y yo sabemos que quieres ir, es más, te mueres por ir—.aseguró Katy, acomodándose su chaqueta de cuero amarilla.

—¿Quieres ir?—le pregunto Shang a ______.

—Y todavía tienes el descaro de preguntarlo—respondió Katy por _____.—Claro que queremos ir. Vamos a ir—corrigió a sí misma.

Y ahí estaban, llamando para confirmar su viaje.

■▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎■

Xialing recibió una llamada de un número desconocido. Contestó, poniendo cara de desagrado cuando escucho un ruido muy fuerte.

—¡Xialing! Te llamo desde mi viejo teléfono. El que tenía me lo robaron, esos desgraciados hijos de perra.—refunfuñando, Katy se movía inquietamente.

—Oh....¿Y que se te ofrece, Katy?—preguntó cual era el motivo de la llamada.

—Cierto, cierto, vienes con nosotros en avión?.

—Oh, ¿se puede saber hacia dónde?—preguntó, curiosa.

—Es un secreto, pero se que te gustará.

—Emmm, ¿creo que esta bien?—aceptó.

Mejor, una nueva pasajera a bordo.

■▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎■

Teléfono sonando. Hyeri dejó de hacer el desayuno para poder responder esa llamada que era un número desconocido.

¿Aló?...

Hyri, soy yo, ______—sonó su amiga desde el otro lado de la llamada, sonaba emocionada.

—¡ Hey, ______, como estás! Hace tiempo no se de ti—saludo Hyeri, mientras ponía el teléfono en alta voz.

—Estoy bien, demasiado. Pero quiero preguntarte una cosa....

■▪︎●■▪︎■●▪︎■●■▪︎■●■

Así fue como terminaron 5 personas en un viaje.

▪︎□▪︎■□▪︎■▪︎□■■▪︎□■▪︎

No ignores este mensaje: ¿¡Por que no me has seguido!?

Bueno a lo que le quería decir es que...¿Quieren que participen todos los personajes de Marvel o quieren dejarlo como está?
Revivir personajes es fácil en Wattpad....superarlos en las películas no es nada fácil.

Lector(a) 👻 loviu♡

SHANG CHI Y La Leyenda De La Espada ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora