•~cap~12~•

15 1 0
                                    

Narra Jack

Jack: Puedes decirme que pasó?

Sam: p-pues........ m-mi tía se
s-suicido.....

Jack:...

No sabía que mierda decir, así que la abrace de nuevo..

Sam: esto es mi culpa.... Y-yo debí quererla más, así E-Ella no se h-hubiera hecho e-esto...

Jack: no Sam.....no es tu culpa, ella sabe que tú la querías mucho..
Y que justo ahora la extrañas, pero no puedes ponerte a llorar, debes seguir adelante junto a las personas que aún tienes al lado.. (acariciando su cabello)

Sam:.... T-Tienes razón.....
Gracias Jack...

Jack: (ríe) siempre estaré aquí...

Narra Sam:

Luego me di cuenta que aún seguía abrazando a Jack..

Sam: (se separa) a-ahh yo lo siento, soy una imbécil.....
Q-quieres pasar?

Jack: ok. (Sonríe)

No pasó nada interesante, solo hablamos un rato y sadie le presento a millie...y bla bla bla..

Al día siguiente...

7:39 AM jueves.

Sophia♥️

Soph necesito
ayuda con algo

Que pasa?

Solo ven...
A las 2:00 pm

Fin del chat

Dejé mi celular, fui a correr por el parque y hacer un poco de ejercicio...

Narra Jack

Salí por la mañana a hablar con Jeremy sobre lo de ayer..

8:21 AM

Tomé mis cosas y me fui, en el camino pude ver un gato muerto en medio de la calle pero lo ignore y seguí....

Cuadras más tarde llegué a la casa de Jeremy, lo que más me extraño es que por la ventana se podía ver dos personas en la casa, y Jeremy no tiene hermanos, además sus padres trabajan todo el día, y es extraño encontrarlos

Así que supuse que era algún.... amigo?

Me acerque a la ventana y para mí sorpresa vi a una chica.. la cual lo estaba abrazando?

Y esa chica no era nada más ni nada menos que... Sophia!, la amiga de Sam..

Se despidió y se fue...

En la entrada estaba yo "esperando a que abrieran"

Jeremy: oh Jack, que estás haciendo aquí?

Jack: solo vine a hablar contigo, estás ocupado?

Jeremy: oh no, solo estoy con-

Sophia:(lo interrumpe) conmigo! Hola jack..

Jack: ah hola soph...

Sophia: bueno me debo ir, adiós.. (ce va)

Jeremy: a-adiós

Jack: bueno, me dirás que hacia ella aquí?

jeremy: bueno estamos en la misma clase de ingles y me había prestado su libro de matemática..

jack: eres muy malo para dar excusas :/

jeremy: bueno y tu que haces aquí?

jack: acaso no puedo venir a casa de mi mejor amigo?

jeremy: las preguntas no se responden con mas preguntas..

jack: ok profesor....

Narra Sophia

Fui directo a casa de Sam porque la curiosidad me invadía, me quedaba un poco lejos de la casa de Jeremy, por lo que llegue a las 10:48 am, toque la puerta y ahí estaba, con un poco de confusión y tristeza en su rostro, me invito a pasar y se quedo callada, al menos unos 20 minutos:

Sam:.....

Sophia: y... me dirás por que estoy aquí?

Sam: (suspiro) escucha.... yo.... un chico que conocí en el parque hace unas semanas me invito a una.... fiesta en su casa y yo no.....yo no se si ir por que no quiero salir después de lo de mi tía...

Sophia: estas loca?!!!? obvio que iras y yo iré contigo para apoyarte y cuidarte, Acaso quieres entrar en depresión y alejarte de todos???

Sam: no....

Sophia: entonces... vamos a arreglarte!!!

Sam: pero-

Sophia: no, no, nada de peros..

~•Jack dilan grazer y t/n•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora