Aviso:
-Minato y kushina tendrán 17 pero morirán,Más adelante estarán vivos.
-Naruto tendrá 16 y los demás 17 :v
-Naruto también es un Kyuubi y digamos que es haci:
Pero con 13 colas.
-Tiene el cuerpo haci:
-Kakashi tendrá 17 años.
-La razón por la que kurama ataca la aldea es por qué unos ninjas trataron de matar a Naruto
-Minato y kushina serán novios y en el futuro esposos ya que los obligaron pero no será haci cuando Minato conozca a Naru
-Minato y kushina no tuvieron un bebé
Fin de avisos.
–—————————————————-
Prólogo
Un gran zorro Destruía la aldea oculta entre las hojas,Atacaba sin piedad y en sus ojos rojos con una pupila muy fina mostraba furia y Maldad.
Los ninjas Atacaban al zorro para Detenerlo aún que no lo lograban,El zorro los mataba con sus garras o con sus colas.
En el último momento donde el zorro iba a ser su gran bola de chakra vino el hokage de la aldea oculta entre las hojas junto con un enorme sapo,Conocido como El relámpago amarillo de konoha o El "novio" de la habanero sangriento,También como futuro esposo de aquella mujer.
Algunas personas junto con la "Novia" del hokage o conocida como la habanero sangriento Llevaban a la cría del zorro lejos de su padre.
Kushina se estaba llendo con Naruto pero kurama lo noto y Alzó su garra y la atravesó pero unos segundos antes vino el hokage y los dos fueron atravesados.
Con el descuido de kurama fue encadenado mientras el hokage hacia los jutsus para sellarlo.
Y al final fue sellado en su propio hijo....Este "cuento" es un mito según la aldea oculta entre las hojas,Algunos creen que es real aunque tengan razón y otros no creen que es real......
Los únicos que saben si es real ese "Mito" son el hokage de la aldea oculta entre las hojas.....Y la otra aldea Oculta entre la oscuridad donde se encuentra la cría del zorro.
ESTÁS LEYENDO
¡Pelea por la cría del zorro! ~Todos X Naruto~
FanficNaruto uzumaki,Un kitsune doncel y Kyuubi,Es la cría del zorro de las nueve colas o kurama,Es enviado a Konoha por orden del hokage de su aldea(Aldea creada por mi)Se unirá a un equipo,Kurama cuidara que a Naruto no se le acerquen los machos ya que...