Prologo

155 10 15
                                    

Hace mucho milenios atrás este mundo fue creado a base de distintos mundos divididos pero a la vez conectados como uno mismo; el mundo de los vivos donde habitan los humanos y abundan los elementos que conformar cada ser existente, el mundo mágico donde habitan los seres mágico, monstruos, demonios y los espíritus de almas que no han ido al más allá o esperan reencarnar, y por último los nueve reinos oscuros que antes solían ser lugares llenos de paz y armonía que fueron atrapados por la oscuridad corrompiendo su esencia pura; la tierra de las sombras, el bosque de las tinieblas, los monte del silencio, las ruinas del susurro, los volcanes explosivos, el mar oscuro, la tierra de los espíritus errantes, las montañas tormentosas y el inframundo. En estas antiguos reinos de luz se yace la mayor oscuridad de todas, aquello reinos donde no solo se perdió toda la vida también sus habitantes en lugar de perecer les tocó un destino peor que la muerte...quedar corrompidos vagando por toda la eternidad sin conciencia, recuerdos de su pasado y únicamente alimentarse de otros seres vivos; de ellos nacieron los Yokai las criaturas y seres corrompidos por la oscuridad.  Pero aún así las sombras no se detendrían en extinguir la luz y ser dominante de todos reinos, así extendiendo su poder rompiendo el balance que existe para la armonía. Así que la oscuridad decidió hacer usar sus trucos malévolos en el mundo de Laos vivos para agrandar sus dominios, comenzó llenando la alma de algunos humanos con oscuridad provocando pensamientos y deseos oscuros mientras que los monstruos empezaron a tomar formas distintas y volviéndose yokais.







Pero la luz no permitiría que su plan ganara, por lo que un grupo de 9 jóvenes guerreros; provenientes de los distintos 9 reinos que fueron atrapados por la oscuridad y sobrevivientes de las corrupción de sus mundos decidieron luchar para frenar la oscuridad...aunque tristemente sus esfuerzos fueron inútiles ya que tristemente eran mortales y sin embargo ninguno de ellos tenía poderes o habilidades que les ayudaran a igualar la fuerza de oscuridad. El resultado era claro y aunque los 9 ninjas aún sabiendo que perderían sus vidas en aquella batalla no pensarían rendirse y lucharían hasta el final para proteger su mundo mantener la balanza de la armonía.







Ese acto de sacrificio y valor fue lo que conmovió al dios del vacío que decidió creer en su causa y en ellos, así que cuando los 9 guerreros fallecieron en la lucha, el dios conmovido por sus acciones les concedió un mayor poder ascendiendo sus almas a uno mayor nivel espiritual, volviéndolos bestias espirituales y uniendo a cada uno con alguno de los elementos que originaron todo lo que conocemos.









El tengu la bestia cuervo, osada y sacrificará de llamas incandescentes que hasta el más mínimo sentimiento de ira encendía su poder como un volcán. El Kirin la bestia venado dragón solitaria y libre, de escamas tan heladas que al tacto de esta quedarías congelado en un hielo irrompible. El Komainu la bestia del Léon orgulloso y fuerte, de corazón de hierro pero apegado a la vida y cualquier tierra infertil o algún bosque marchito que pisa volverá a florecer con cada paso suyo. El tanuki la bestia perro sombra y sabia que hacía unión con su gemela Bakaneko bestia gato cautelosa y benevolente unidos ambos creaban la armonía del alma purificando y guiando a otros; la representación del día y la noche tales para cuáles y siempre unidos. El Furi la bestia mono perseverante y valiente, este puede limpiar los vientos y controlar el clima para aquellos que necesitarán de sus vientos cuando el clima perdiera el control este lo restauraría. La Kitsune la bestia zorro de nueve colas, misteriosa y astuta, aquella con la habilidad de leer mentes y engañarlas, a pesar de todo siempre hacia se aseguraba de hacer sonreír y llenar el mundo de maravillas para aquellos que perdían la esperanza. Ryujin la bestia dragón salvaje y protectora, una criatura que se le puede llamar rey de los mares sacudiéndolos cuando otros profanaban sus aguas y con el poder de sanar todo mar que haya sido intoxicado. Raiju la bestia lobo del rayo desconfiada y justa, está bestia a diferencia del resto siempre busca justicia y acaba con cualquiera que profane su territorio o hiere gente inocente que pide su auxilio, y si hay una tormenta con rayos cerca correr no es algo posible.





Con su renacimiento estos pudieron acabar con las fuerzas oscuras y así han de mantener nuestros mundos en unión. Como también estos usando sus poderes elementales trajeron la paz y el orden a ambos mundos asegurándose que la oscuridad no pensara dominar, pero para asegurarse de que eso continuara, las 9 bestias escogieron a nueve clanes para portar su poder elemental; volviéndolos los jueces y la balanza del mundo humano y el mágico. El clan Yaoh, elegido por Tengu al cual le asignó la máscara roja del fuego; al ser un clan con pasión y espíritu al combatir. El clan Siku, elegido por el Kirin al cual se le asignó la máscara azul del hielo; al ser un clan con gran resistencia a los climas helados y uno fuerte para no rendirse hasta entregar su vida por la victoria. El clan Noun, elegido por el Komainu le asignó la máscara naranja de la tierra; al ser un clan unido a la naturaleza y tener un corazón noble ante cualquier criatura viviente. El clan Sumbrom, elegido por la bestia Tanuki al cual le asignaron la máscara gris de la sombra; un clan sigiloso y con talentos mágicos y dominio de las artes místicas. El clan Amoni, elegido por el Bakaneko al cual les asignaron la máscara blanca de la Luz; un clan con habilidades y estudios respecto a la medicina que sin importar la gravedad tenían el poder de sanar tanto heridas del cuerpo como del alma. El clan Kōngqì, elegido por el Furi al cual le asignaron la máscara amarilla del viento; un clan con gran agilidad y el cual descubrió maneras de viajar en el cielo sin usar magia. El clan Mintus, elegido por el kitsune al cual le asignaron la máscara rosada de la mente; un clan con un fuerte sentido de empatía a otros y capaz de engañar o esperanzar la mente. El clan Mul, elegido por el Ryujin al cual asignaron la máscara morada del agua; Un clan con gran habilidad de natación y aquellos que saben de navegación y conocimientos de todas las clases de aguas. El clan Yaegi, elegido por Raiju al cual asignaron la máscara verde del rayo; un clan veloz y con grandes habilidades de caza tanto animales como yokais







Ya con las nueve bestias dando su poder a aquellos que juraron proteger los mundos y mantener el orden con su nuevo equipo de ninjas llamadose los nueve Norisu, las bestias elementales se fueron a continuar con su labor de mantener los elementos en perfecto estado y sin que el orden fuera alterado mientras los ninjas protegerían el mundo humano y el mundo de los Yōkai de cualquier amenaza de la oscuridad. Eso sí cada ninja tendría un deber que cumplir, una razón para ser elegidos y su propósito para llevar la máscara; el verde unido al elemento del rayo debe ser el miembro más veloz de los Norisu, él morado unido al elemento del agua debe ser el miembro con más equilibrio y balance, el rosa unido al elemento de mente debe ser el miembro que posea una excepcional visión y tienen la capacidad de comprender las emociones de otros, el amarillo unido al elemento del aire debe ser el miembro más ágil y flexible, el blanco unido al elemento de la luz debe ser el miembro con una gran poder espiritual y con el talento de la sanacion, el gris unido al elemento de las sombras debe ser el miembro más sigiloso y el más sabio, el naranja unido al elemento de la tierra el miembro más fuerte y audaz, el azul el elemento del hielo debe ser el miembro más resistente a los golpes como un escudo para el equipo, y por último el rojo unido al elemento del fuego como el miembro pilar del liderazgo y aquel que potenciada a sus compañeros.






Hubo siglos de prosperidad para los reinos aún llenos de luz, todos convivían en armonía y los ninjas mantenían el mundo en orden. Pero todo cambió cuando la oscuridad en lugar de corromper al mundo decidió corromper a las bestias elementales. Entre ellos al tengu aquel bestia de llamas incandescente y protector de la vida, fue atrapado por la oscuridad apagando sus alas llameantes y transformándolas en un tono negro y sombrío, así hiriendo a los que una vez juro proteger. No quedó de otra más que la nueva generación de ninjas que sellar a la bestia del Tengu y evitar que su oscuridad se propagada por el mundo, de la misma forma todas las bestias elementales fueron selladas para protegerlas hasta esperar el día que vuelvan al mundo y recuperar la luz de sus antiguos reinos.







Pero esta historia no es la de los antepasados o aquellos que usaron la máscara, si no de la nueva generación de los Norisu. Una vez más 9 elegidos tendrán que enfrentar una amenaza mucho más grande para hacerlo por su cuenta, enemigos de los que sólo se contaban por mitos y el destino de los mundos dependerá de ellos. Especialmente por qué cómo cada inicio de una historia hay que saber quiénes son los que inician, en este caso ya el destino tenía preparado a dos jóvenes con talentos y potencial para dignos sucesores.

Los ninjas del norisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora