🃏 Capítulo 3🃏

52 9 1
                                    

Los primeros meses en casa de Chanyeol fueron increíblemente buenos para Jimin. No tuvo que levantarse temprano para hacer las cosas del hogar, ni tampoco tuvo que robar. Todo había cambiado notablemente para Jimin en ese tiempo.

—Jimin, el señor Park te espera abajo. —Habló Yuna en la puerta de su habitación.

—Enseguida voy. —Se levantó de la cama y arregló su ropa.

Jimin sabía que a el Señor Park no le gustaba el desorden. Apenas se mudó le hizo darse un baño, le compró de las mejores ropas y zapatos de marca. Incluso llamó a una estilista para que le arreglara el pelo y las uñas, ya que los tenía hecho un desastre. Además de que todos esos días había tenido que usar sus mejores ropas, aunque todas sus prendas son de la mejor calidad.

—Buenos días, señor. —Saludó Jimin apenas llegó al frente del mayor. —¿Qué sucede?

—A partir de hoy vas a comenzar a entrenar. —Habló sirviéndose un poco de whisky en un vaso.

—¿A qué se refiere con eso? —Lo mira confundido.

—Estos meses he dejado que te pusieras saludable y subieras un poco de peso. —Lo mira. —Ya estás mejor así que es momento de comenzar a entrenarte.

—¿Es necesario?

—Claro que lo es. —Toma de la bebida. —Vives en la casa de un mafioso, en cualquier momento podría haber un ataque y tendrás que saber defenderte.

—Está bien. —Suspiró.

Jimin sabía que no todo podría ser color de rosas, pero preferiría mil veces estar en una mafia a volver con el maldito de Heechul.

—Vas a comenzar ahora mismo. —Jimin iba a hablar, pero sus palabras quedaron en su boca al ver a alguien caminar hacia dónde ellod estaban. —Él será tu entrenador. —Jimin hace una reverencia como le habían enseñado en esa casa tiempo atrás.

—Espero que sea verdad eso de que tienes madera para esto. —Lo mira de arriba abajo. —¿Estás seguro de esto, Chanyeol?

—¿Por qué lo dices?

—Tú hijo parece ser muy delicado como para recibir un entrenamiento.

—Señor, con todo respeto, soy más fuerte de lo que cree. —Habla llamando la atención de los dos adultos. —He pasado días sin comer, he sufrido de los golpes del viejo Heechul y he tenido que correr grandes distancias para huir de los vendedores del mercado. —Explica dejando asombrado a Chanyeol.

Jimin había sufrido mucho en su vida. Lo peor era que no tenía a nadie que lo ayudara a salir adelante o que le diera consejos y frases motivadoras. La única que estuvo ahí siempre fue su madre, pero esta fue cruelmente arrebatada de su lado.

—¿Por qué tenías que huir de los hombres del mercado?

—Porque se enteraron que era yo quien les robaba la mercancía y la vendía. —Explicó simple.

—Creo que te juzgué antes de tiempo.

—Jimin sube y cámbiate de ropa. —Intervierne Chanyeol. —Ponte algo más cómodo para entrenar.

Jimin obedeció y se fue a cambiar de ropa. Se puso unos jeans azules, un pullover negro un poco holgado y unas botas. Cuando bajó fue directo al área de entrenamiento.

A esa parte de la casa nunca había ido. Todavía le faltaban muchos lugares por conocer, ya que era muy grande. Además de que le habían prohibido ir a muchas partes de esta.

—Tu primera misión va a ser encontrar esta gema. —Le enseña una foto. —Esta escondida en alguna parte de la casa y tú tienes que encontrarla sin que nadie te atrape y sin caer en ninguna de las trampas. —Explica. —¿Entendido?

—Sí, señor.

—Esta es la única arma con la que vas a ir. —Le da una navaja. —Ahora ve.

Jimin corrió sigiloso hacia la mansión con cuidado de que nadie lo viera, ni siquiera Yuna, su sirvienta. Ese sería un día muy largo.

🃏

🧁Seong🍭

ੈ ‧₊˚Fire In The City'ރ፧(YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora