04: ¿Pesadilla en una realidad?

233 35 24
                                    

(ADVERTENCIA:
Este capítulo quizás contenga escenas
que pueden ser consideradas como un
poco violentas debido a una que otra
acción llevada acabo por uno de
los personajes.

Se recomienda discreción.
Leer bajo su propio consentimiento,
siendo esto apto para mayores de +16).


Tic, tac

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tic, tac.

Una gélida caricia viajó por su rostro. Delicada pero sin vida; Felix no supo de la procedencia de esta, para cuando despertó todo estaba oscuro a su alrededor y no tenía a nadie a sus lados.

En un intento por buscar y protegerse así, se movió, pero algo se lo impedía. Encima suyo había un peso extra que no le permitía moverse a libertad, que lo tenía aprisionado y limitado; el dueño de aquel peso lo tocaba, lo acariciaba con tal lujo que su piel se erizaba ante la idea de que había alguien más ahí cuando, definitivamente, no debió ser así.

Su cuerpo tembló cuando escuchó algo caerse.

¿Cómo entró?

«¿Cómo crees que entré, cariño?»

Su cuerpo se tensó, un viento gélido sopló en el preciso momento que el espacio a su lado se hundía; en ese mismo instante, una sensación lúgubre escaló por todo su cuerpo. Había alguien a su lado. Mirándole. Tocándole. Hablándole.

No sabía quién era, ni porqué lo hacía. Pero ahí estaba.

Quien sea que estaba a su lado le hizo darse la vuelta, haciendo que quedara boca arriba pero aún sin poder ver nada. Las sensaciones parecieron incrementar a medida que su corazón latía con ferocidad dentro de su pecho.

Bum.

Bum.

Bum, bum...

Una mano rodeo su cuello con firmeza y el aire se le cortó. Sus labios, en un intento desesperado de buscar oxígeno, se abrieron de par en par. Quiso mover sus brazos, se forzó a sí mismo a moverse; buscó e intentó, pero su cuerpo no reaccionaba a sus propios mandatos.

S(e)oul: Condenado  | Chanlix [Stray Kids] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora