Chapter #1 My reasons✖️

1.1K 65 2
                                    

Ella estaba en su casa. Sola, viendo una película cómica, las cuales a ella la hacían reír hasta llorar.. Como dije hacian, ahora no da ni una mini risa a ella, ya que no estaba el.

Jade apaga el televisor frustrada, y pasa sus manos por su cara, se sentía cansada por todo esto... Lo cual se llamaba "Vida Cruel", para ella nunca fue buena... Su primer amor, su familia, amistades, en nada; Solo tenía a una persona en la cual todo iba bien.. Su hermano gemelo Jake.

El era el único de su familia que la quería, el para ella era como su padre, mejor amigo, su superhéroe por decirle así, ellos dos eran confundidos desde kínder, eran muy parecidos... En todo, facciones, ojos, personalidad; el la acompañaba en toda su vida, cada vez que ella salía..el la perseguía, no podía dejarla ir así como así, aunque él tuviera novia, ella era comprensible, pero ya hacia tiempo que el no hacia eso.. Ya que su novia tenía una enfermedad... Y no la podía dejar sola en ningún momento, o tenía que trabajar para comprar tales medicinas para su novia.

Ella no tenía a nadie desde ese momento, era difícil... Ya que sus padres estaban en Baltimore, siempre trabajando en aquel país, ciudad.. O lo que sea; no tenía ni a alguien con quien compartir, hablar... Nadie! Ni una mejor amiga, mejor amigo, prima, primo, nadie... ¿Por qué? Ni ella misma lo sabia. Hasta su mismo novio le rompió el corazón en mil pedazos.

• Pero ella ya estaba acostumbrada a ello, ser un juguete, el más fácil de usar.

Ella se paro de aquel sofá de su sala, y fue a la cocina en busca de una galleta, sus amadas y dulces galletas... Eran las únicas que estaban con ella, en esa grande casa..; era muy grande como para una sola persona.. Pero ella se esmeraba mucho en trabajar para tener esa casa, además de que sus padres le mandaban dinero; cuando ella estaba a punto de comer una de sus galletas, tocan desesperadamente la puerta, la voz de un chico muy reconocido hacia ella le gritaba "Jade ábreme la puerta!" "Ahora!", ella se quedo perpleja.. Ella le había dejado claro que no quería verlo mas en su casa.

Ella camino lento a la puerta, sus lagrimas no dejaban ver el camino, ella estaba abrumada ante ello, el hacia eso siempre.. Queriéndose disculpar, ella siempre le decía que si, pero esto será diferente, ella vio por el "Mirador" de la puerta, y como ella se imagino y pensó... Era el, dio dos pasos atrás negando, dejando salir algunas lagrimas salvajes de sus ojos mieles, Los gritos de aquel chico no cesaban.

-"Jade!! Ábreme por favor! Necesito verte! - gritaba el risado del otro lado de la puerta, ella sabia que estaba borracho, como siempre era así.. Cada vez que le gritaba que se fuera se iba a un bar.. ¿Cómo jade lo sabia? El amigo de su hermano, se lo dijo.

Ella esta vez lloro mas fuerte sentándose en el suelo abrasando sus piernas y tapando su cara con ellas, paso un auto así y Harry no dejaba de hacer aquello... Gritaba, lloraba, tocaba hasta que forcejeaba aquella puerta, amenazando con que la rompería; ella se harto de ello y se levanto, y abrió la puerta viendo a Harry con algo en sus manos y tambaleándose en sus dos piernas, ella tomó aire y dijo con su voz cortada.

- Lárgate, no necesito otra de "Mis Razones" para Matarme Harry Styles.

✖️✖️✖️✖️✖️

Feels |j.t & h.s| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora