Chapter#12 "he loved his new family"

261 19 3
                                    

tengo mama y papa, tengo mama y papa, tengo mama y papa, tengo mamá y papá — ed cantaba y bailaba en su silla mientras harry manejaba el carro. Jade no podía dejar de reír a lo bajo para no interrumpir a el pequeño, su hijo. Era increíble que ellos a su edad pudieron adoptar a edward, y que él pudiera ser feliz con una familia por la primera vez.

— de que se die mami, papi? — edward se dio cuenta que Jade se reía, la curiosidad de ed le gano y él tenía que preguntar. Harry mira jade con una sonrisa.

— mami cree que tu baile es múy divertido.— harry mira a edward por el retrovisor.

— mami tiene dazon— era obvio que ella tenía razón por la que reírse de su baile— si bailo divertido— el se ríe de sí mismo, harry y jade hacen lo mismo.

(...)

Edward pasó más de una semana cantando y bailando sobre que tenía padres, a jade y harry no les molestaba en ningún momento; era lo contrario.. Ellos amaban escuchar cuanto edward los amaba cada segundo. Ellos también amaban cuando edward tenía miedo de dormir solo en su habitación—si, jade y harry compraron una casa para que Edward tuviera su propio cuarto y sus propias cosas— y él quería acostarse en el medio de jade y harry.

— jeed?— ed negó— mami?— jade ríe y se sienta en el borde de su cama.— puedo acostarme en el medio de papi y tú como hacen en las películas?— jade sonrío con ternura y se levanto para tomar a edward y llevarlo a la cama en sus brazos. Ellos dos se acomodan y edward dice:— gracias mami, te amo— edward besa la mejilla de jade y se abraza a ella, acurrucado su cabeza en el cuello de jade; ella no creía que era incomodo dormir de aquel modo, ella creía que era lo más tierno que ha visto en su vida. Jade besa la cabeza de edward:— yo también te amo, Eddy.

_________________________________________________

My heart is melting❤️😭🙈

Feels |j.t & h.s| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora