Chapter 7 "She loved...

355 41 3
                                    

Jade se sentía mal con ella misma, en ese momento ella estaba con la familia de su nuevo novio. No era eso malo, sino era ver la cara de styles en cada parte que veía, lo extrañaba, ella amaba la forma en la que el le mentía. Jade se levanto de la mesa, obviamente con un comentario de Camerón:- Jade, - la miro extraña- ¿Que estas haciendo? - ella solo camino a el pasillo, sin decir nada. Camerón la siguió y la tomo del brazo fuerte, haciéndola mirarlo a el:- es de mala educación pararse sin despedirse. - dijo besando salvajemente a Jade, ella respondió con una mano, pero en su mejilla.

- Okay. - pauso molesta - Terminamos con esto Camerón, y adiós- grito ella y salió corriendo a la puerta para ir a la casa de la persona que realmente amaba.

Ella corría por las calles las miradas y gritos de personas a las que pasaba a su lado, muchos insultos los cuales a ella no le importaba, lo único que hacia era correr.

....

Cuando llego a el frente de la casa de Harry, toco la puerta unas cinco veces, y salió una chico rubia de su misma altura y dice:-¿Quién eres? - jade estaba segura de que era una de sus conquistas. - soy cristina - dijo la chica rubia. -¿Harry está aquí?- dijo jade incomoda, - Pasa, ya lo llamo. - pausa - no creas que soy novia de el, soy su prima- dijo la chico guiñándole un ojo, jade río nerviosa. Ella paso a la sala, ella nunca había visto la casa de Harry, bueno... De su hermana y el, se sentó en el sofá solo, escuchando a la chica gritar el nombre de Harry.

En ese momento ella se sentía unos pasos corriendo a planta baja, se sentía nerviosa cada paso rápido que escuchaba:- Jade - escucho a el chico, el cual se acerca y toca el hombro haciendo a jade sentirse tensa, mordió su labio del nerviosismo...

Feels |j.t & h.s| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora