Por Cada Tinta En Tu Piel

12 1 0
                                    

Este libro contiene su propio sistema delintivo y estructura de clanes.

Contiene escenas de:

Violencia.

Sexo explícito.

Enfermedades mentales.

Escenas de violencia explícita.

Drogas y delitos federales.

Si usted no se encuentra preparado psicologícamente para este libro le pido que deje de leerlo.

No me hago responsable del daño psicológico que pueda causar las distintas escenas.

Si esperas conseguir un final feliz, no lo encontrarás, si esperas una historia de amor que diga felices para siempre, no lo encontrarás aquí, si esperas que el protagonista se quede con la antagonistas lamento decepcionarte pero no lo encontraras.

Así que volveré a repetirlo, si no te sientes preparad@ para leerlo estás en todo tu derecho de abandonar la historia.

En caso de que sigas leyendo pediré que los comentarios destructivos no tienen lugar aquí.

Por favor respetar las opiniones de los demás lectores.

Votar en los capítulos y comentar tu opinión, se reciben críticas «constructivas» .

Te  doy la bienvenid@ a la casa de la mafia. Espero te quedes hasta el final.

El libro será narrado desde las perspectivas de varios personajes.

Sin más que decir les deseo suerte mis pequeños mafiosos

Att: Anthonella su hermosa y espectacular escritora.

por cada tinta en tu piel [libro #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora