Prologo

9 2 0
                                    

Aveces no queremos la vida que nos toca llevar, pero aun así dejamos que la vida juegue con nosotros mientras intentamos llevarla lo mejor posible, alguna vez escuche a alguien decir “la vida es sencilla, el enrollado es uno"  pero aquí el tema jamás fue la vida, el enemigo siempre fue el tiempo.

lo siento debí presentarme primero, soy Maddyson, Maddyson Alzery, hija mayor del clan alemán Alzery, soy hija de un mafioso muy poderoso, no más que el clan Chernyshyov... Pero lo somos.

Soy la mas calculadora, calmada, respetuosa, aplicada, inteligente y paciente de todos mis hermanos. Somos 3, solíamos ser 4 pero jamás se habla de alessandra.

Mi familia está conformada por

Mi padre: Hans Alzery

Mi madre: Agatha De Alzery

Mi hermano del medio: Alessandro Alzery

Mi hermana menor: Kayt Alzery

Y alessandra... Alessandra era melliza de alessandro solo que... Hace tiempo la raptaron y no pudimos rescatarla a tiempo, murió en manos de un clan enemigo y desde entonces jamás la nombramos, es como si ella no hubiera existido...

Bueno, Prosigo, no somos el clan más poderoso pero somos los socios principales de ella, quienes son? Claramente que la mafia Rusa.

El clan Chernyshyov.

Nunca he visto a los herederos de ese clan, solo conozco a él señor kesar  Chernyshyov y a la señora Deniska  Chernyshyova.

Cada vez que voy jamás están, jamás los he visto, admito que tengo gran curiosidad ya que ni siquiera una foto de ellos logré ver, tengo entendido que son 3 hermanos:

El mayor y heredero. karmelo Chernyshyov

El del medio Rysen Chernyshyov.

Y Alicia Chernyshyova que es la menor y única niña nacida en los Chernyshyov.

Son todo un misterio ese clan.

Sigamos, los que nos siguen a nosotros son el clan Caster, norteamericano. Lo conozco de memoria mi mejor amiga es la única hija de ese clan, no hay más hijos. Ya que el mayor murió hace poco en un enfrentamiento.

Así funciona esto, son más los que mueren que los que sobreviven.

Mi mejor amiga se llama Kristina Caster, ella tiene T.I.D mejor conocido como trastorno de identidad disociativo. Tiene 2 personalidades aparte de la suya. Esta un poco loca la verdad pero es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón y así la quiero y la querré para siempre, soy la mejor amiga de todas sus personalidades, aprendí todo de ellas.

Kristina es la principal, la dueña del cuerpo, luego apareció su primera personalidad llamada "Kione" ella es muy dulce y jodidamente buena. Y por último apareció Kersia ella apareció junto el día de la muerte de Sebastían su hermano mayor, ella es muy mala, es lo contrario a kione y claro que es 5 veces peor que Kristina, Kersia está loca.

Kristina es rubia, una rubia perfecta, quien la mira la envidia. Somos el dúo de la rubia y la castaña, ella tiene los ojos gris plomo y yo azul zafiro.

En fin, prosigamos luego irán conociendo a los demás.

Quién seguía? Aaa si ya recordé, el clan a courtis.

Los herederos son Dreck y Dionisio courtis, dos hermanos gemelos que son maldigamente malos, lo que tienen de atractivo lo triplican en maldad. Son el clan francés más destacado en todos lados.

Nuestra historia es difícil de contar, todo empezó en un día normal cuando cumplí mis 15 años  y ya han pasado 10 años desde entonces... Y en este momento de los 10 que éramos, solo quedamos 6...

Aveces no es como planeamos y me di cuenta que el tiempo siempre ha sido nuestro peor enemigo...

por cada tinta en tu piel [libro #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora