3- entonces...¿eres rubia?

18 4 1
                                    

Kristina/Kersia/Kione

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kristina/Kersia/Kione.

Voy a decirles algo y me vale mierda que les guste o no, desde pequeña aprendí a cuidar lo que amo y me ama, que me ama de verdad, ejemplo; Maddyson, Maddyson para mí es más que una amiga o mi mejor amiga, ella es la única que no me señala por tener T.I.D. y ama mis  personalidades, nos trata como si fuéramos distintas nos dice nuestros nombres en vez de llamarnos por uno solo y nos defiende verbalmente cuando somos señaladas.

Por eso me alteró cuando Maddyson se siente acorralada o en peligro y Karmelo ya ha amenazado demasiado a Maddy y eso ya es llegar al límite. Ya perdí a Sebástian, no voy a permitir que alguien dale o me quité a Maddyson sobre mi puto cadáver eso va a suceder.

Explote al ver cómo la tomo del cuello ¿Quien mierda se cree para tratarla como una empleada? Ella es una piedra hermosa de mucho valor, no solo por sus ojos color Zafiro, sino también porque es fuerte, audaz, un poco tímida pero muy inteligente ella es una piedra porque ha soportado mucho y eso ellos no lo saben.

- Al ver cómo Maddyson no despierta en brazos de Rysen y Alice se la lleva me de mi campo de visión me desespero aún más tomando en cuenta que tengo a Karmelo tomándome del cuello contra la pared, si, tengo todas las de perder, por 4 razones: la primera es que el es más alto y más fuerte. La segunda; es hombre. La tercera; soy yo la que está prácticamente inmovilizada y la cuarta es que el tiene su mano en mi garganta un movimiento brusco podría hundirme la tráquea y fin a mi vida. Mientras que yo solo tengo una ventaja que vence a todas las que el tiene. ¿Que es? Claramente mi navaja de bolsillo que olvidó quitarme.

- Saco la navaja y se la clavó en la pierna - Eso es para que creas que una Caster se jode con facilidad.

-¡Maldita! - dice antes de retroceder y de una cachetada mandarme al suelo, cosa que aproveche para impulsarme hacia arriba tecleandolo al suelo sin pensarlo demasiado golpeó con toda mi fuerza su rostro haciendolo sangrar por la nariz mientras el de un golpe me rompe la boca y me manda al suelo sintiendo mi mandíbula doler y mi paladar saborea la sangre que se desprende de mi herida. Y suspiro dejando que Kersia vuelva a entrar porque yo de verdad que no podía más.

Kersia

Me mareo levemente y muevo mi mandíbula un poco al sentir el dolor de esta mientras me levanto dispuesta a clavarle la navaja en la yugular pero entonces unos brazos me toman inmovilizandome mientras susurran en mi oído - Calmate Karmelo no es de juegos.

Ay perdón es que yo si estaba jugando, ahorita le iba a proponer a cambiar el juego y tomar el té con el señor bigotes.

Imbécil.

- Miro a Rysen con enojó y sin pensarlo lo contra la pared, me volteo le doy un rodillazo en la boca del estómago y cuando se arquea hacia adelante le tomo el mentón - Yo tampoco estoy jugando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

por cada tinta en tu piel [libro #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora