Las personas pueden amar, un amor sincero y hermoso, típico de un cuento de hadas. Son capaces de entregar todo para que aquella persona especial sea feliz; son capaces de arriesgarlo todo por aquella persona, hasta incluso poner a esa persona primero antes que su bienestar, familia o amigos. El amor te ciega, el amor te atonta, los defectos de aquella persona desaparece antes sus ojos, no tendrá nada malo y será lo mas angelical posible. Eso es lo malo, no eres consiente que en algún momento, aquella persona que tanto confiaste ciegamente, te puedo traicionar y acuchillar por la espalda.

—— ¡Basta por favor, alejensén de mi. No los quiero cerca, ni ahora, ni nunca! -- Grito con desesperación, estando acorralada, con miedo. Nunca creyó que aquellas personas que los veía como hermanos, como amigos, le habían hecho esto.
—— No~ no~, no llores cariño~ todo lo que hicimos, fue para proteger~ -- Su voz sonaba maniática, burlesca, sin ningún tipo de remordimiento.
—— Ahora se una buena niña, y ven con nosotros amor, no querrás que tu familia salga herida, ¿O si?
Las risas de burla se escucharon por todo aquel cuarto oscuro. Ella solo podía llorar, se había metido en la boca del lobo por su propia cuenta y se arrepentía con todo el alma haberlos conocido. Tal vez si nunca hubiera seguido su ingenua amabilidad, tal vez si lo hubiera dejado tirado ahí, esto nunca hubiera pasado. Pero quedaría por un "tal vez" ya que no había vuelta atrás, estaba condenada, su libertad había desaparecido por completo y su cordura se fue rompiendo lentamente.

𝅄 ࣪ 💐̶̤ ⃞ : ♡ ៸ .★
𝐈𝐍𝔽𝖮𝐑𝐌𝖠𝗖𝗜Ó𝐍
—•—•—•—•—• ୨♡୧ •—•—•—•—•—⃞͟★ — La portada está en proceso. Todo el crédito de la imagen a su debido autor.
⃞͟★ — Se que no soy muy buena escribiendo, pero me quería quitar lad ganas de querer hacer una historia de ellos y yandere.
⃞͟★ — Tras una estrellita, publicaré sus interés amorosos. Cualquier duda o deseo que tengan, los comentarios están abiertos y yo los leeré sin problema. ( ◜‿◝ )♡
⃞͟★ — Espero que les guste este nuevo proyecto. Cualquier crítica constructiva, será bien recibida, y los comentarios que insisten al odio, serán eliminados. Recuerden que todo esto es ficción, está hecho para entretener a los lectores. Cualquier cosa que aparezcan aquí, están mal hacerlas en la realidad.
ESTÁS LEYENDO
━━ ¡ 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 ! ┆﹫ 𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜 𝑅𝑒𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝒚𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆
Fanfictionㅤ ㅤ 神° ¡ 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐌𝐄, 𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒𝐄 ! ㅤ ══════ ぬ ══════ ㅤㅤ ㅤ  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ❪ 🍓⃞ ﹚ 🈝𝗜ㅤ 𝗡o confíes en los que te extienden la mano. Observa detalladamente sus ojos y encontrarás sus verdaderas intenciones. Corre, ¡Corre y n...