⚠️ Advertencia ⚠️

58 17 11
                                    

La historia contiene y/o trata temas de contenido explícito como los siguientes:

1) Lenguaje violento o malsonante.
2) Referencias a violencia física o mental, y a contenido sexual.
3) Situaciones que pueden afectar emocionalmente al lector.
4) Situaciones en las que se vean involucradas sustancias ilegales, alcohol o uso de armas.

Recomendable no leer si la edad del lector es menor de 16 años. Si así lo fuera, leer bajo su propia responsabilidad.

La historia aún está en curso y en edición. La edición no cambia la trama o la descripción de los personajes y lugares, sólo los comunes errores ortográficos o erratas simples.

Y lo más importante: la historia es pura ficción, cualquier parecido a la realidad es coincidencia. No se permiten plagios ni adaptaciones ni traducciones. La autora no se hace responsable de los sentimientos que puedan provocarle al lector.

Cualquier duda o comentario acerca de la historia deberá ir destinado a la autora.

¡Feliz lectura y feliz locura!

*****

PD: Si has leído "Vive mi locura" seguramente te suenen los nombres de los personajes. He decidido cambiar el rumbo de la historia que originalmente tenía publicada y darle otro enfoque. Esta obra no tiene que ver con los antiguos personajes adolescentes ya que ahora se trata de adultos, al igual que la trama involucra situaciones más maduras y serias. 

N/A: Gracias por ser lector y por volver a leerme, significa mucho para mí <3 Si te gusta lo que lees, darme una estrellita * y un comentario estaría de más. ¡Un saludo! Y un besito también jejeje :)

LA LOCURA QUE NOS UNE (¡Capítulos los viernes!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora