BEcause.

314 36 31
                                    

Lee Dongmin era el chico perfecto. Era amable, atento, inteligente, de una buena familia, nunca le había faltado nada, y guapo. Tan guapo que parecía algo fuera de este mundo. Sí, aquellas palabras eran las correctas para describirlo, y a él no le molestaba, amaba que lo vieran como un ángel, algo que nadie podía alcanzar.

A menos que fueras Park MinHyuk.

Park MinHyuk, veinte años, estudiante de gastronomía, también bailarín, bisexual, una familia bastante inestable económicamente y con un hermano mayor ya graduado de ingeniería; que le rodeaban los hombres y mujeres por igual, solo con la intención de acostarse con él. Park MinHyuk era su menor, ni siquiera estudiaban la misma carrera pero sus facultades estaban cercas. Así fue como se conocieron.

Dongmin recuerda como sintió algo en su pecho al verlo, al ver sus ojos pequeños y largos, sus labios finos, sus pestañas largas y negras, su pequeña nariz. Se había enamorado a primera vista. Por primera vez se sintió envidioso de personas que nunca podrían a llegar a ser lo que él era por ver cómo ellos y ellas eran amigos del castaño, por primera vez se sintió codicioso, por primera vez sintió que podría perder la cabeza por alguien. Fue cuando su cordura se rompió. MinHyuk era la pieza que faltaba para que eso ocurriera y ya no había marcha atrás para que fuera racional nuevamente.

Por eso mismo, había ocupado su dinero en que lo siguieran, buscaran cada cosa acerca de él, ex parejas, amigos, todo lo que amaba hacer, como había sido su vida.

Él era listo, y cómo siempre había hecho, no le avergonzaba ocupar eso a su favor. Logró acercarse a él, logró hacerse su amigo, logró que él le tuviera confianza, y logró que él también se enamorara de esa imagen perfecta que había tenido desde niño. Lo había hecho.

Desde niño siempre había anhelado algo, algo que lo hiciera sentir como MinHyuk lo hacía, y lo había encontrado. No estaba dispuesto a dejarlo ir, ni que nadie pudiera tenerlo, ni siquiera su familia. Él aunque no lo supiera, su destino ya lo había trazado Dongmin sin sentir ni una pizca de culpa o pena en ella.

—Gracias por traerme Hyung. —.Habló MinHyuk con su linda voz, sintiendo un poco de frío por la lluvia.

—No es nada, Hyuk. No te preocupes. —.Respondió, sonriéndole con encanto, mientras aún conducía. Logró ver cómo las mejillas de MinHyuk eran un poco rosadas y sonrió emocionado. Sin decirle nada, dobló en una esquina, cambiando la dirección, haciendo que él contrario lo viera extrañado.

—Mi casa es por ahí, Hyung. —.Habló, señalando el otro lado. Dongmin rió.

—Lo sé, pero está empeorando la lluvia, quédate hoy en mi departamento ¿Sí?

MinHyuk lo observó y como si aún no estuviera seguro, asintió. Dongmin sonrió, sintiendose feliz.

—No te preocupes, vas a estar bien, lo prometo...

MinHyuk lo miró, y asintió. Sintiendose ahora un poco asustado, pero lo ignoró. Dongmin Hyung siempre había sido amable y lindo con él, debía ser de su imaginación esa sonrisa que lo hizo tambalearse en su asiento ¿No.

Llegaron al gran departamento, y cuando MinHyuk entró abrió su boca sorprendido, siendo seguido por Dongmin, sonriendo complacido de por fin tenerlo ahí. Estaba dispuesto a acercarse, cuando oyó un teléfono vibrar. Era el de MinHyuk.

Este lo sacó, y Dongmin estando a un lado suyo observó quién era: Yoon Sanha. Sintió algo contraerse de la ira en su estómago, él ya no podía saber más de MinHyuk. Nadie que no fuera él ya no podía hacerlo.

El mensaje era breve, le preguntaba dónde estaba, MinHyuk estaba por contestar cuando sintió como le arrebataban su teléfono de las manos, siendo seguido de ver cómo era tirado a una de las paredes. MinHyuk soltó un jadeo al ver su teléfono roto, y aunque estaba dispuesto a reclamarle a su Hyung tembló cuando vió sus ojos, parecían vacíos, pero lo miraban como si fuera un plato de comida.

⌦ 𝑩𝑬𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆. || Park MinHyuk/Lee Dongmin OS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora