Narra ____.
Luego de caminar un rato por el bosque llegamos cerca de un río, notamos que en el había un bote con dos hombres apunto de soltar a un Narniano al agua, Susan lanzo una primera flecha cayendo en el bote y llamando la atención de ellos.
-liberenlo!- dijo a la vez que tensaba otra flecha, ambos hombres se miraron alzaron los hombros como diciendo "bueno" Acatando la orden, tiraron al enano al agua mientras Susan tiraba su flecha y le daba a uno mientras el otro se tiraba al agua. Peter y Edmund entraron al agua sacando al enano y tomando el bote, ya en la orilla Lucy se encargó de soltar sus manos que tenía atadas molesto se quitó la mordaza de la boca y escupió el agua que había tomado.
--que me liberen??!! No se te ocurrió decir otra cosa más inteligente?!- pregunto molestó ante la mirada confusa de nosotros.
-Un simple gracias estaría bien- dijo Susan con ironía
-Que no querías que te salvarán?- pregunté
-Ellos sin su ayuda me estaban ahogando perfectamente!- dijo aún molesto
-osea que preferias que te matarán?- pregunto Peter con confusión
-Pero porque querían matarte?- pregunto ahora Lucy mientras lo veía preocupada
-Son telmarinos es lo que hacen- bufo molesto el enano
-Telmarinos? Aquí en Narnia?- preguntamos Edmund y yo al mismo tiempo, y nos reímos por un segundo pero estábamos confundidos.
-donde han estado los últimos 100 años?- dijo irónico
-Es una larga historia- dijo lucy mientras Susan le pasaba su espada a Peter.
Trumpkin miro aquella empuñadura sorprendido mientras los veía bien al menos a los 4 hermanos.- Barcos y Bigotes... Enserio son ustedes?… Los grandes reyes y reynas de antaño?- dijo analizando a cada uno.
Peter estiró su mano para saludar formalmente.- soy el gran rey Peter, el magnífico- sonrió
-Creo que debiste omitir eso último- dijo riendo Susan al igual que nosotros
-probablemente- dijo riendo trumpkin
-No cambias Pete- moví su brazo ligeramente
-calla- suspiro y saco su espada- tal ves te sorprenda -estiro su espada al enano
-quizas te sorprendas tu- contesto el
-Yo no... Él- señaló a su hermano aún lado que sacó su espada haciéndome aún lado con cuidado mientras me ponía aún lado de Peter.
El enano tomo la espada y parecía pesarle pues la había dejado caer, Edmund ganó confianza ante está reacción y sonrió hacia mi y sus hermanos, pero todo parecía ser la estrategia del pequeño amigo, puesto no tardó mucho en recuperarse, enseguida atacó a Edmund demostrando que era realmente bueno con la espada, el chico por su parte reaccionó bien aunque se sorprendió, por un movimiento que hizo trumpkin pegándole justo en la cara- perdona te hice daño?- pregunto con sarcasmo el, a lo que edmund volvió al ataque dejandome más tranquila me había sujetado fuerte el brazo de Peter, pronto el duelo termino cuando Edmund después de varios ataques certeros hizo que tirará la espada y termino apuntandole con la suya a Trumpkin.
ESTÁS LEYENDO
El principe Caspian- Edmund y Tú
Fanfictionespero les guste esta versión de está hermosa historia ~•~