POV ____
-8 días después-Mmm ¿que e hecho? Pues la verdad ni yo lo se. Creo que la palabra más adecuada para lo que hago es: mentir. Si, me la paso mintiendo y mintiendo estos últimos dias... A quien? Pues a mi esposo... Si, por salir con Ji Yong le miento...
Flashback-hace 8 dias-
Después de haber comido con Ji Yong y habérmela pasado como nunca volvi a mi hotel.
Seung Hyun: se puede saber donde carajos has estado? Son las 7;30 pm! Saliste a las 10;00 am!!! -enojado-
Mierda! Ni siquiera supe cuanto tiempo habia pasado.
Tu: no te enojes mi amor-nerviosa- solo que no me sentia bien y fui al hospital, y pues habia mucha gente y apenas me atendieron...
Seung Hyun: y porque no me llamaste! Podria haber traido a un doctor!!-suspiro- pero... Estas bien?-asenti- la niña esta bien, solo comio como a las 3 un biberón de leche y volvio a dormir...
Tu: me alegra.. Te juro que no volvere a dejartela-sonrei- ire a la habitación
Fin de Flashback.
Me siento como una.. ¿Perra? ¿Esposa Infiel? Mierda!! No se que soy! Bueno, no e hecho nada malo con Ji Yong... Solo hemos salido y es todo... Es verdad, no hago nada malo.
Eran las 4:36 pm tome mi bolsa y a Ha-Neul. Con pasos cortos me diriji a la puerta y sali. Uff Seung Hyun seguia dormido por suerte. Baje hasta el primer piso y me fui al estacionamiento. Alli estaba el.
Ji Yong: como estas preciosa?- se me acerco y beso mi mejilla- nos vam...-vio a la bebe y su cara se aguo-
Tu: no te molesta que lleve a mi hija verdad?- a el solo se le hicieron rojos los ojos- te sucede algo Ji?-el solo nego con la cabeza-
Ji Yong: tu bebe es muy linda.. Puedo cargarla?-se la di-
POV Ji Yong.
Wow estos 8 dias han sido de lo mejor!! E salido con ___ y el tonto de mi primo ni en cuenta. Hoy saldriamos y le contaria la verdad, toda la verdad, pero de una forma... Diferente. Ya cuando estaba aqui me percate de que ella sostenia a una bebe... Mi hija!! Mierda estaba tan bonita... Era identica a su madre, era hermosa... La carge, fue la misma sensación que tuve al cargar a Young Nam.
POV ____.
Ji se puso melancólico. Cargo a Ha-Neul y por todo el trayecto a no se donde no la solto ni dejo de decirle cosas como "estas preciosa" "eres mi princesa" era tan conmovedor... Espera ___!! Tu estas casada ok? Una cosa es salir con un amigo y otra es ponerle los cuernos a tu esposo...
Conciencia: ja! Porfavor ___ ya se los estas poniendo!!-sonrio-
Tu interno: no es verdad...
Conciencia: vamos! O acaso niegas el hecho de querer besar a Ji Yong ?
Tu interno: mm que te importa!-enojada-
Conciencia: Seung Hyun esta bueno de cuerpo pero Ji Yong es lindo de carácter y mentalidad..-sonrio pervertidamente-
Tu: cierra la boca!!!-
Ji Yong: perdona?-me miro-
Tu: ooo nada...-me miro extrañado- mm ya llegamos?- el sonrio y me dio a Ha-Neul-
Ji Yong: mm si-emocionado- ven! Baja...- baje del auto y un chico se acerco-
-Hola!-sonrio- soy Jang Geun Suk...
Ese chico me resultaba familiar.
Tu: hola-sonrei- nos hemos visto antes verdad?-
Geun Suk: mmm pronto lo sabrás...
ESTÁS LEYENDO
If You Remember...®-2• temporada-EDITANDO-
FanficSegunda Temporada Seguida de "If You Stay" Las memorias se han perdido y Kwon Ji Yong tendrá que seguir adelante. Choi Seung Hyun se encuentra en la cima de la felicidad, desde ahí puede observar las ruinas que quedaron de la vida de Ji. Todo puede...