•el beso terminó al sonar el celular de Manuel y contestó.
NARRA MANUEL
MANUEL:bueno nena?
MONTSE: papito(dijo cómo en estado de mal estar)
MANUEL:qué pasó nena ?
MONTSE:me siento mal y Magui y Francisco salieron ya les avisé pero dijeron que iban a tardar y que te llamara.
MANUEL:claro nena bueno pues voy por ti no me tardo.
•cuelgo.
LUCERO:que pasó con la nena amor está bien ?
MANUEL:si solo que se siente mal y nos están ni Magui ni Francisco y me pidió que fuera por ella.
LUCERO:pues vamos te parece?
MANUEL:si vamos reinis lindis .
NARRA LUCERO
•nos metimos a coche y prendí el radio en la cual estaba pasando una de nuestras canciones favoritas y empiezo a cantar 🎶 Yo seré ...el viento que va ...navegaré por tu oscuridad ...• siguió manuel
🎶 Tú roció besos fríos que me quemaran... yo seré tormento y amor .....tú la marea que arrastra a los dos yo y tú (cantan los dos ) tú y yo no dirás que no .....no dirás que no .....no dirás que no seré tu amante bandido ....bandido corazón ...corazón malherido seré tu amante cautivo..... cautivo seré paisaje privado enemigo huracán ....huracán abatido me perderé en un momento (una llamada los interrumpe )LUCERO:bueno ?
MONTSE:mami ya vienen por mi?
MANUEL:si chiquita ya llegamos en dos minutos.
MONTSE:ok los veo
•cuelga y al llegar me bajo y toco el timbre justo Iban llegando Magui y Francisco . Así que me detengo a saludarlos y nos invitaron a pasar al pasar mi princesita menor baja y en efecto la niña estaba pálida y mariada tenía esa migraña que me Eredo . Me acerco a ella y la beso para medirle la temperatura pero estaba bien tomé una patilla para su migraña y se la di junto con mi vaso de agua que traía en la bolsa esperamos que se le quitara para ver si se quedaba o se iba con nosotros pues ella iba llegando con Magui y Francisco el día de hoy pero ellos dijeron que mejor nos la lleváramos la tome de la mano me despedí y me la lleve ya íbamos en coche y todo estuvo muy bien los niños llegaron. Y pasó una semana siendo el día del evento ...............
Hola 👋oigan ando inspirada hoy les voy a subir más capítulos de lo normal espero los disfruten ✨💕😊.
ESTÁS LEYENDO
✨🤍La suposición que cambio mi vida🤍✨
Ficção AdolescenteSe trata de una adolescente que es hija de lucero y Manuel Mijares pero por un problema son separados y el destino los vuelve a unir y les cuenta qué pasa en la familia cuando ella llega . Basado en mi sueño más recurrente espero les guste y que se...