Capitulo 54 ✨primer dia de clases parte 2✨

254 23 3
                                    

•ella fue a arreglarse para llevarme pues la presentación sería a las 10 y mi papá llegaría con mis hermanos mientras mi mamá se quedaba conmigo el primer día en esta escuela era padre aunque ya fuera yo en 3 de secundaria el primer día iban los papás sueno raro pero bueno eran las 6:50 y salimos de la casa para llegar a la escuela cuando llegamos nos bajamos y iba entrando mucha gente a las mamás o las personas que acompañaban las ponían a conocerse en un salón y a los niños por salón igual a conocerse por grupo en la entrada nos separamos me dio un beso y me fui a mi salón había pocos niños  éramos como 10 así que me acerqué a unas niñas y las saludé ellas me saludaron y empezamos a hablar nos caímos muy bien sus nombres eran Daniela y Natalia  lo mejor es que no sabían quien era y aún si les caí bien eso me gusto derrape te fueron llegando más niños hasta que se cerró el salón éramos 24 en total pero una de esas 24 era una ex amiga mía que me trató muy mal y ella sí sabía quien era iba hacer incómodo di decía algo .pasaron dos horas y hice muchas amigos todo estaba muy padre llegó la hora y nos fuimos al salón para presentarnos y ahí ya estaba mi familia y mucha gente alrededor de ellos para ellos estaba siendo incómodo pero lo hacían por mi y eso era lo mejor del mundo el saber que lo harían todo por mi lo amaba .pasaron 7 personas y me toco a mi.

MAESTRA:Bueno Montse pasa y preséntate.

MONTSE:hola mi nombre es Montse Mijares Hogaza  soy la hija menor de 3 hijos a mi me gusta cantar,dibujar,cocinar y pasar tiempo con mi familia sobre todo , mi hermano mayor se llama José Manuel y tiene 20 (como los tenía que presentar estaban parados alado de mi pero como a dos metros  así que lo señalé y pasó).Mi hermana mayor que es la de en medio se llama Lucero Mijares Hogaza y pues después voy yo bueno pues ella es mi mamá su nombre es Lucero Hogaza Leon y ella se dedica a cantar ,actuar y además es empresaria .y él es mi papá su nombre es José Manuel Mijares Moran  y el se dedica a a cantar . Mis papás en estos momentos son novios ,Mi familia es un poco fuera de lo normal pero me encanta  y pues esa soy yo.

•todos estaban como en shock ya sabían quien era yo y claro más bien quienes eran mis papás pero nadie se comportó de manera rara solo algunas mamás y maestras pidieron foto con mi papás ...........

Espero le vaya gustando si si voten y comenten sus ideas perdón por la hora pero apenas me dio la vida para escribirles ✨😊💕

✨🤍La suposición que cambio mi vida🤍✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora