Capitulo 67 ✨celos absurdos✨

285 22 3
                                    

•llega a la casa y no podía con mis celos se desbordaban a más no poder vi que el coche de Manuel no está y las luces de la casa apagadas así que supuse seguía con esa .desperté a mis niñas y las llevé cada una a su habitación y quedaron rendidas o más bien muertas de cansancio. Yo me puse mi pijama traté de olvidarme de eso pero no pude el imaginar a Manuel con ella ardía así que decidí hablarle a José.

LUCERO:hola nene.

JOSÉ:hola ma qué pasó ?

LUCERO:nada para avisar que ya llegamos y preguntar donde andaban.

JOSÉ:qué bueno que ya llegaron me contarán mañana como les fue ,estamos ya de camino ma llegamos en 5 minutos.

•Colgó ,yo me quede más tranquila por el saber que ya venían para acá cuando llegaron José me saludo y me dio un beso para despedirse y irse a dormir ,cuando Manuel subió vio mi cara molesta.

MANUEL:que te pasa Reyna te noto rara y distante.

LUCERO:no tengo nada.

MANUEL:dime lucerito.

LUCERO:es algo que hiciste.

MANUEL:que hice ? (Se puso a pensar hasta que quedó en shock).

LUCERO:ya sabes no?

MANUEL:perdón me la encontré y ella me pidió una foto y nos la tomamos como si fuera una fan más.

LUCERO:es que ese es el problema no es una simple fan más es tu ex novia la primera después de mi yo a esa mujer ...

MANUEL:ya Reyna perdón yo te amo a mi mi corazón esta tatuado con tu nombre tu solo tu eres dueña de el .

•Manuel me besa y yo me quiero resistir pero no puedo y le sigo el beso era un beso muy muy apasionado Manuel empezó a quitarme la blusa al igual que yo su camisa él empieza a masajearme los pezones haciendo que yo gima del placer así seguimos hasta que la ropa empezó a sobrar Manuel se separa de mis labios y empieza a hacer un camino con sus besos desde mi cuello hasta mi feminidad él empieza hacer de la suyas hasta que estuve a nada de llegar y él se detuvo cuando yo sin darme cuenta rápido se introdujo en mi haciendo gritar del placer y dolor que sentía así seguimos un par de veces hasta que me quede dormida en su pecho y él miraba al techo.

NARRA MANUEL

•por mi mente pasaba un flash Back de lo qué pasó esta tarde............

Espero les vaya gustando mucho y muchas gracias por leer y el apoyo que le están dando a la historia.✨💕😊

✨🤍La suposición que cambio mi vida🤍✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora