Capítulo 596: Xia Ruya, estoy esperando a ver tu ceremonia de mayoría de edad
Xia Ruya escuchó las habladurías sobre ella y se refugió en un rincón, sintiéndose extremadamente abatida. Recordó los tiempos en que aún era la señorita Wen, durante los cuales recibía varios cumplidos de todos los integrantes del círculo. Incluso trataban de acercarse a ella y de hacerse con sus buenos libros. Ahora que se había convertido en una humilde hija ilegítima, esa gente había empezado a despreciarla y a echar leña al fuego.
Wen Xinya se había convertido en una elegante heredera y ella en una vergonzosa y desagradable hija ilegítima.
¡Wen Xinya es la estimada heredera de una familia rica mientras que yo sólo soy su accesorio!
¡Wen Xinya es impresionantemente hermosa mientras que yo no soy más que una redundante!
¡Wen Xinya es una belleza elitista y noble mientras que yo sólo soy una perra desvergonzada que no conoce su lugar!
¿Desde cuándo me he vuelto tan patética como para vivir bajo la gloria de Wen Xinya? ¡Me he vuelto tan detestable y vergonzosa incluso sin saberlo!
Xia Ruya observó cómo Wen Xinya se erigía entre la multitud como una persona redonda. Siempre que recibía cumplidos, ponía una sonrisa cortés con una mirada fría en sus ojos. La frialdad de su mirada era tan intensa que parecía que todos los que estaban cerca de ella podían sentirla. Sin embargo, todo el mundo la miraba con gran respeto y sabía que era polifacética y culta.
Los reporteros fotografiaban continuamente a Wen Xinya, planeando claramente hacer de los reportajes sobre su evolución, los titulares de las noticias de mañana.
En efecto, ¡es extremadamente gloriosa!
Al parecer, tras darse cuenta de que Xia Ruya la miraba fijamente, Wen Xinya levantó la vista bruscamente y lanzó a Xia Ruya una mirada condescendiente y engreída, haciendo que esta última se tambaleara hacia atrás, casi perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo.
Entrecerró los ojos y observó cómo Wen Xinya se acercaba a ella, vestida de oro.
Sus pupilas se contrajeron y se obligó a mantener el equilibrio. ¿Desde cuándo había perdido el valor para enfrentarse a ella?
"Xia Ruya, ¿escribiste tus sentimientos de descontento y celos en toda tu cara?" Preguntó Wen Xinya, increíblemente emocionada por arrancar la fachada angelical de Xia Ruya para revelar sus verdaderos colores; su codicia, fealdad, viciosidad y astucia. Por eso, nunca había tenido piedad de Xia Ruya al exponerla.
Xia Ruya apretó los puños con fuerza mientras sus emociones la consumían. Su garganta se secó y se quedó sin palabras.
Wen Xinya se acercó lentamente a ella y la miró fijamente con ojos de serpiente venenosa. "¿Por qué te sientes indignada? ¿Por qué estás celosa? ¿Por qué estás enfadada?"
"¡Wen Xinya, no digas tonterías!" Xia Ruya dio un paso atrás y miró a Wen Xinya que estaba de pie. De repente, Xia Ruya sintió que sus tacones no eran lo suficientemente altos, provocando así que fuera más baja que Wen Xinya.
Wen Xinya sonrió fríamente y miró fijamente a Xia Ruya, que se esforzaba por mantener la sonrisa en su rostro. Dijo: "Sólo te sientes indignada porque mi apariencia te convirtió en una hija ilegítima y estás celosa porque tengo el estatus, la familia y la riqueza que tú no tienes. Me odias porque antes era un gángster que había llevado una vida errante durante quince años y, sin embargo, ahora disfruto de tanta gloria."
"No digas tonterías. Eso es sólo tu imaginación. No creas que todos son tan intrigantes como tú". Xia Ruya replicó, increíblemente agitada por sus palabras que parecían haber tocado una nota agria dentro de ella. Miró fijamente a Wen Xinya en silencio mientras respiraba rápidamente. El pálido rostro de Wen Xinya estaba enrojecido y tenía un aspecto extremadamente bello.