Sobre las nueve más o menos, Xinya aprovechó que no había dormido bien la noche anterior y quería volver pronto para recuperar el sueño para adelantarse.
Xu Chenyu quería enviarla, pero ella se negó, después de todo, Xu Chenyu raramente volvía, y también tenía que reunirse con Gu Junlin.
Después de coger el coche, Wen Xin Ya se dirigió a la mansión Lishan con la intención de darle una sorpresa a Si Yi Yan.
En cuanto llegó a la mansión, Wen Xin Ya corrió fuera del estudio de Si Yi Yan, cogió una pequeña piedra y la lanzó hacia la ventana.
Sentía que su comportamiento era particularmente infantil, este tipo de comportamiento de tirar piedras desde fuera de la ventana era algo que todavía había hecho cuando vivía en el exilio y se mezclaba con la gente de la calle, aunque ahora se había convertido en la señorita mayor de la familia Wen. Sus huesos no podían ocultar su arrogancia, igual que si hasta ahora hubiera preferido el vino barato de bazo al noble vino tinto de champán.
Wen Xinya pegó la oreja a la pared para escuchar el movimiento del interior..
No sé si es porque la insonorización es muy buena, pero dentro no se oye nada.
"¡Ah Goo! Ah Gu!" Wen Xinya hizo forma de trompeta con las manos y se las llevó a los labios, y aprendió a piar como un pájaro en la ventana.
El comportamiento era aburrido, pero ella se divertía.
Justo cuando Xin Xin Ya estaba complacido, la voz ligera y elegante de Si Yi Yan llegó desde detrás de él. La amo, pero no la veo, y estoy dando vueltas".
Se trata de un poema de amor del Libro de los Cantares titulado "La dama callada"; que trata a grandes rasgos de una bella muchacha que pide a un hombre que se reúna con ella en la esquina de una ciudad, pero acaba escondiéndose debido a su timidez, lo que provoca que el hombre se rasque la cabeza y deambule ansioso y fuera de sí.
La cara de Wen Xinya de repente se puso roja, un giro hacia atrás para ver Si Yiyan de pie detrás de ella, en el halo de luz amarilla, cuerpo mixto exuda una especie de gente elegante a la profundidad del encanto, no puede dejar de mirar a su boca: "Así que hace tiempo que sabe que he venido, así que ......"
Antes de que Wen Xin Ya pudiera terminar sus palabras, Si Yi Yan dio un paso de flecha hacia delante y recogió todo su cuerpo en un abrazo horizontal.
"¡Sí! ¿Qué está haciendo Si Yiyan, no puedo hablar correctamente!" Wen Xin Ya entró en pánico al instante, inconscientemente se subió a sus hombros y gritó.
"¡Dilo, te escucharé!" Si Yiyan la abrazó y entró lentamente en el salón.
El salón estaba muy iluminado, haciendo que Xin Ya tuviera un momento de incomodidad, no pudo evitar entrecerrar los ojos, él le pidió que hablara, ¡pero ella no sabía qué decir en su lugar!
Entonces la luz fluyó, Si Yiyan ya la había llevado escaleras arriba, la luz del primer piso parecía teñirse de un amarillo ambiguo, su corazón se apretó dos veces sin motivo aparente y luego latió salvajemente.
Al instante, los sentidos de la vista, el oído y el olfato se volvieron insensibles.
"¡Ka-ta!" Un sonido que parecía resonar en medio de su corazón, como si se abriera una Caja de Pandora, toda la persona se llenó de emoción, alegría y euforia.
Entonces la puerta de la habitación se abrió de un empujón, y el tiempo se perdió, y la habitación se llenó de un denso amarillo que coloreó todo su cuerpo, volviéndolo inexpresablemente inquietante y sentimental.