열 둘 (yeoldul)....

18 3 0
                                    

Ese dia despues de llegar cocinaron juntas, bajaron las maletas de los autos en los que fueron, y despues de comer y limpiar, limpiaron la enorme piscina desocupada frente a la casa, y la llenaron de agua, metiendose solo en ropa interior, Andy aun sin querer mostrar sus marcas se metio con polera pero aun así disfrutaron mucho, acompañandose, bebiendo, comiendo, yendo a la piscina, riendo, comiendo, y volviendo a beber, asi se la pasaron todo el dia. Por la noche salieron a gritar al cielo una vez mas, y dos autos entraron al recinto hacia la casa, Yoongi, Hoseok, Jimin y Jin bajaron de los vehiculos, las chicas corrieron a ellos euforicas, ebrias, besandolos sin importar nada, mientras Andy solo se quedo parada en el lugar que estaban al principio, admirando aquello, anhelando hacerlo con el chico que aunque estaba ebria no dejaba de pensar en el. Ellos llegaron saludando a la chica y ella les respondio, dijo que estaba cansada y camino a la casa encerrándose en el cuarto. Una vez mas se sentia desplazada. 

En la mañana y como siempre temprano, Andrea se levanto a preparar el desayuno, tenia todo listo cuando llego su hermana a su lado, uniendose a la cocina, ayudandole con los ultimos detalles. 

Andy - Roseanne, despues del almuerzo yo volvere a Seul 

Rose - ¿por que? -miro a su hermana

Andy - es que, uds estan en parejas y no quiero importunar. aprovechen la casa y pasen tiempo juntos. 

Rose - ¿te incomoda? -Andy sonrio leve

Andy - no se si me incomoda o me da envidia -rio- pero no quiero estar mirando mientras se entregan cariños y mimos. 

Rose - entiendo ..... piensalo si.... me gustaria que te quedaras. 

Andy - yo ya comi, dile a los demas ire a correr un poco -beso en la frente a la chica y salio al gran espacio libre rodeandolo dando vueltas y vueltas, mientras los demas la obserbaban. 

Rose - se ira despues de almuerzo. 

Jennie - ¿en serio? .... ¿porque?

Rose - dice que se siente incomoda, nosotras con parejas y ella sola. 

Jin - espero que jungkook llegue antes... 

Jisso - ¿le dijeron a Jungkook?

Jm - ¿hicimos mal?

Lisa - es solo que -dijeron en coro- "jungkook es un idiota"

Yg - ¿por que?

Rose - le dijo que no gustaba de ella, por eso esta con Jackson. 

Jm - ahi viene -

Miraron a la entrada, y luego a la chica, que de a poco se detuvo solo caminando alrededor observando, el auto se detuvo, pero el aun no bajaba, la obserbaba a lo lejos, viendola como su pecho se elevababa por el cansancio, abrio la puerta de su auto, y bajo sin quitarle la vista a ella, la chica giro, caminado dando la vuelta y dejo de mirarlo, acelero su paso y siguio corriendo. andrea sentia su corazon completamente loco, pero penso que seguramente era por la corrida que hacia, y no se preocupo, quizas el tiempo ahi, le hizo comprender que "jungkook es un verdadero idiota" y definitivamente no la merecia, y solo penso en Jackson, sintio que no debia irse, de hecho no lo haria, si el no gustaba de ella, desde ese momento le daria igual, hizo un trato con su corazon, prohibido sentir, prohibido llorar y prohibido amar, a no ser que sea de Jackson Wang. 

Kook entro a la casa, saludando a los presentes, pero solo ellos le contestaron y cuando el se sento en la mesa ellas se levantaron molestas, sincronizadas como si lo hubieran planficado, el se quedo viendo las caras largas y los chicos respiraron pesados. 

Jm - creo que si hicimos mal. 

Jk - ¿que hicieron?

Jin - es solo que .... ¿en serio le dijiste que no te gustaba? ... a nosotros nos dices que te enloquece, por que lo hiciste -el se acomodo en la silla. 

̶♡̶●̶ A̶u̶n̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶t̶e̶s̶ ̶c̶o̶n̶ ̶e̶l̶ ●̶♡.                    ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora