열 여덟 (yeolyeodeol)

17 2 0
                                    

Jimin les habia comentado a los chicos que Jungkook la hizo al fin comer y beber agua, despues de 4 dias que solo aveces provaba bocado,felices y emocionados preguntaron al chico por Andrea apenas cruzo la puerta, el bajo la mirada, decaido, derrotado, "renuncie a su amor" fue la frase tajante que rompio con las ilusuones de todos, con las emosiones en sus cuerpos, el chico se recosto en la mesa y comenzo a llorar, diciendo que se arrepentia, repitiendose que era un cobarde, Hoseok se acerco a el y sobo su espalda intentando calmarlo, y cuando lo hizo explico todo, Tae le dijo que en realidad era un cobarde y se molesto con el fue el unico capaz de decirle lo que pensaba. 

Lisa le comentaba a Rose lo que jungkook le pidio anoche a Jimin, intentando a ayudar a su hermana, y al igual que los chicos se sintieron emocionados, extasiados, pero las malas noticias llegaron minutos de compartir ideas de paseos grupales, el telefono de Lisa sono con un extenso mensaje de Jimin lo que hizo leer a las chicas y volvieron a repetir aquella frase que se formo en la casa de campo "jungkook es un idiota". 

Rose tomo su bolsa y se dirigio al hospital a acompañar a su hermana, y no estuviera sola en mucho tiempo, al entrar la chica la vio y el sonrio. estirando sus brazos a ella, apretandola. 

Rose - tu no eres de abrazos. 

Andy - lo se, es para demostrarte que -se alejo de ella- necesito un baño -Rose rio- en serio hermana, esta mañana vino Jackson y me avergonce de que me abrazara. ¿me ayudas?

Rose - y puedes mojar tu pierna 

Andy - no lo se.... ¿puedes averiguar? -ella camino a la puerta- Roseanne me trajiste ropa. 

Rose - Oh, si, Jackson me aviso, esta en mi bolsa ... ya vengo. -ella espero mientras su hermana averiguaba- bien, vendra una enfermera a ayudarme a llevarte a la ducha y pondra un parche adhesivo en la herida. 

Andy - que bien, al fin me sentiré limpia. 

Rose - oye Eonni, ¿como estas?

Andy - ¿quien te lo dijo? 

Rose - Lisa, desde anoche hasta esta mañana. 

Andy - entonces ya todos lo saben. -asintio- estoy bien, me di cuenta que Jackson siempre estara ahi, siempre, pero kook, el primero dijo que no le gustaba y luego renuncio a mi. 

Rose - te quedaras con Jackson -asintio- ¿no te vas a arrepentir?

Andy - Jackson me gusta, mucho, como se los dije en la cabaña es todo lo que quiero en un hombre, ni siquiera se lo que me gusta de jungkook, asi que, no, no me arrepentire, y me mantendré al margen con kook, asi que, no hagan eso de juntarnos, ya no mas. 

Rose - bien, le dire a las chicas, pero quiero que sepas, que creo que Jackson es el mejor para ti, pero siento que nunca seras tan feliz como cuando estuviste con jungkook ese dia, sus risas se oian por toda la casa y en serio nos contagiaban. 

Andy - pero el no lo quiso asi, no fui yo quien lo decidió, fue el, y eso me hace entender que no le importo como el dice, como me hizo pensar. 

Andrea lavaba su cuerpo minuciosamente, despacio por que todo le dolia, pero no podia, Jackson hizo todo lo que  debia en tiempo record, y volvio al hospital para acompañar a su chica. 

Rose - Eonni, estas bien -entro Jackson- Hola

Js - ¿y mi chica?

Rose - se esta duchando pero lleva mucho y debo irme. 

Js - ve, yo me quedo, sali antes. 

Rose - gracias Jackson, me alegro que ella te haya elegido. 

Js - ¿que? -sonrio y Rose lo vio sorprendida- ¿en serio ella..... 

Rose - debo irme, lo siento, no le digas que te dije. actua sorprendido

Js -vete, yo me encargo. -Rose salio del cuarto y el no daba mas de felicidad. 

Andy - Rose, necesito ayuda!. -tocaron la puerta. 

Js - Amor, Roseanne debio irse. 

Andy - necesito ayuda Jackson -el entro viendola- es que, mis brazos duelen y... 

Js - ven, sientate en la tina, -la ayudo y subio su camisa de los brazos, tomo jabon y froto en sus manos y luego en su cabello. 

Andy - podria acostumbrarme a esto. 

Js - soy soltero señorita ogro, solo diga "Si" y cada que ud quiera lo hare. 

Andy - ¿a que debo decir "Si"? -ella abrio los ojos viendolo mientras el fregaba despacio- Jackson, se mi novio -el se detuvo- puedes pensarlo si quieres. solo no me hagas esperar mucho. -volvio a cerrar sus ojos, y el aplico el agua en su cabeza, ella sonrio al ver el silencio entre ellos- debes limpiar mi cuerpo. 

Js - Si -ella lo vio- Digo, limpiare tu cuerpo -sonrio- lo hare con cuidado, avisame si te duele 

Andy - por que volviste temprano.

Js - hice todo rapido. y deje algunas cosas pendientes. -paso su mano por vientre y ella la detuvo- no, yo, no lo -ella se levanto besandolo tal cual en la mañana acelerada, excitante, provocandolo, Andy desabrocho cada boton de su camisa, y el toco su intimidad, incitando gemidos perfectos, ella tomo de su cabello jalando despacio desesperada. 

Andy - Ya.... suficiente Jackson -hablo entre gemidos. 

Js - o no señorita ogro, yo no me detendre hasta terminar lo comenzado. 

Andy - entonces hazme tuya. -junto sus frentes- hazme tuya y se mi novio, sino puedes parar. - el la vio a los ojos, quito su mano de su interior, y se quito la camisa, dejando libre el cuerpo que ella varias veces vio pero jamas con los ojos de deseo como ahora, la hizo levantarse de la tina, y el quito su pantalon liberando su miembro del encierro, entro junto a ella y volvieron a besarse, el tomo su pierna sobre su brazo y entro en ella, despacio y luego fuerte sacando sonidos de su interior, deseando oir mas, deseando hacerlo bien, esmerandose con cada puje, beso cada parte de ella, exitandola, apretandola. 

La chica había terminado en varias ocasiones, y él seguía dispuesto para ella, cambiando de posiciones y haciendo más entretenido el momento, incluso había bajado a su vientre besando su intimidad, haciéndola terminar también en su boca, sintiendo su sabor, sus pechos, su espalda, sus morados, todo fue de él, cada poro, lo marco como suyo con caricias y besos. Aquello fue lento y despacio pues temía a hacerle daño, hacer que su cuerpo doliera. Después de mucho y de ambos terminar varias veces, la ducha termino, sonreían al verse al otro, el se vistió, y ella lo espero, el seco el cuerpo de ella, y vistió, besandola aun a medida que ponía su ropa, envolvió su cabello en la toalla, abrió la puerta y la tomo como princesa, pasando del baño al cuarto de hospital, notando una visita inesperada en el lugar que escuchaba todo desde ahí, risas y gemidos, apoyado el la puerta de salida, con la cabeza gacha. 

Js - jungkook... -la sentó en el sofá- ¿se te ofrece algo? -el no levanto la vista y ella tampoco lo vio

Jk - solo queria saber si ella estaba bien. 

Js - en perfectas condiciones, no es necesario que vengas -le arreglo la cama- me quedare todo el dia y noche -el asintió. 

Jk - bien... 

Js - listo amor, la cama ya esta -la tomo y recosto- y con respecto a tu pregunta nena.... acepto ser tu novio -kook levanto la vista a ellos, y ella sonrio viendo a Jackson ambos se acercaron y se besaron, Jungkook abrio la puerta y se fue dejandola abierta como si corriera - Ash este niño, dejo abierto .... vere si me puedo conseguir un secador, no quiero que enfermes. 

Andy - Gracias. 

̶♡̶●̶ A̶u̶n̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶t̶e̶s̶ ̶c̶o̶n̶ ̶e̶l̶ ●̶♡.                    ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora