열 셋 (yeolset) .....

23 2 0
                                    

El penultimo dia ahi se hacia presente, Kook apesar de lo que la chica le dijo el la acompañaba cada mañana en su corrida, la ayudaba en lo que fuera, si ella salia por la noche admirando las estrellas el se recostaba a su lado viendola, ella sonreia nerviosa y de a poco volvieron a hablar. Esa mañana y como todas, ella se levanto, el ya la esperaba y corrieron juntos, trotando riendo solo de nervios y de algunas cosas que el hacia o decia, luego o se duchaban cada uno en su baño o simplemente se lanzaban a la piscina, cocinaban juntos, el robaba comida y ella golpeaba su mano riendo, los demas se mantenian al margen y quedaron en que si veian algo se quedaria ahi, que no dirian nada a nadie, despues de almorzar, ese dia, ella se fue a su alcoba arreglando sus cosas, se estiro en el piso y hizo abdominales, lo que para ella era dificil sola, metio los pies bajo uno de los muebles y comenzo, kook entro a la habitacion viendola, contando los que hacia. 

Jk - ¿no crees que es mucho? -ella sonrio

Andy - ¿llevas la cuenta?

Jk - 48- 49- 50- 51.... - ella rio recostandose en el piso. 

Andy - no los cuento, solo los hago hasta que duela. 

Jk - me toca -se acerco estirando sus manos a ella ayudando a levantarla. 

Andy - te afirmo los pies -se sentó sobre ellos, rodeando con sus brazos sus piernas, riendo. 

Jk - ¿los estas contando? -ella negó riendo, viendo como el se acercaba haciendo el ejercicio- me gustas -dejo de reir- desde el concierto, cuando bailaste con nosotros, -solto el agarre de sus piernas, kook se acerco y tomo su cara, besandola - me enloqueces -volvio a besar- era lo que siempre queria decirte y no podia, Tú me gustas tanto que mi corazon duele por que no me atrevo a hacer esto - lamio los labios de ella, Andrea cerro sus ojos queriendo responder pero no dejaba de pensar en Jackson, entonces se aparto - Por favor no lo digas, solo estas con el por que te menti.

Andy - me enamore de el -miro sus ojos- gracias a tu mentira me enamore de el -kook se dejo caer al suelo y ella se levanto- sera mejor que mantengamos distancia, mi corazón ya no te pertenece y .... 

Jk - bien, mantengamos distancia, ya me sacaste de tu corazon, ahora me toca a mi -se levanto del piso y salio del cuarto

Andy - nunca, dije eso -susurro- no te he sacado de mi corazon, solo ya no te pertenece como antes. -miro sus manos en sus piernas y suspiro, se recosto en la cama y toco sus labios. 

Jungkook alcanzo a oir el susurro de ella y se quedo detras de la puerta viendo por el pequeño espacio, deseando que fuera por el, susurrando un "por favor" reiterativo, cerro sus ojos en forma de suplica y sintio la puerta abrirse frente a el, viendo a la chica que respiraba agitado, ambos dieron un paso y se besaron al fin, abrazandose al otro, entraron a la habitacion, Kook cerro la puerta poniendo el pestillo, ella levanto la ropa de su torso dejandolo al descubierto y el hizo lo mismo, dejando su cuerpo desnudo, caminando aun a la cama ella desabrochaba su pantalon mientras aun se besaban locamente, ella lo bajo exponiendo su tensa intimidad, giro su cuerpo, y mientras el besaba sus hombros y espalda, su cuello lo mordia, ella se quitaba su pantalon, el quito su cabello, despejando su nuca, y al besarla su cuerpo se erizo completamente provocando gemidos de ella que excitaron aun mas al chico, desabrocho su brasier deslizandolo por sus hombros, la hizo girar de frente y busco su boca, apartandose solo a centimetros de ella, viendo sus ojos levanto de su cuerpo, ella lo beso delicadamente, el la recosto, y disfrutaron de la lentitud del deseo pasional, las ansias se calmaron los besos fueron detallistas, marcando ciertas partes del cuerpo, el cumplio su deseo, besar esos pechos redordos y maduros, pezones excitados por el momento, el cambiaba de pecho provocando la locura en ella, succionando tanto de ellos que ella no podia evitar quejarse, mordiendo, jalando, y entre ellos, un camino de besos color carmesí, ella disfrutaba, de todos los chicos con los que ella se habia acostado ninguno se habia enfocado en excitarla tanto, con ninguno habia sentido la desesperacion de ser penetrada como con el, con ninguno se sintio tan deseada, pero aquel preambulo que el le daba le agradaba, le gustaba, le calentaba, le parecia perfecto. 

̶♡̶●̶ A̶u̶n̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶t̶e̶s̶ ̶c̶o̶n̶ ̶e̶l̶ ●̶♡.                    ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora