-002- el es mi papá !? _

396 24 12
                                    

~deku vio al hombre y le pareció familiar y ay fue cuando lo reconoció el lo abia visto en una revista nunca se imagino que su papá fuera el....~

(Así se ve)(Ignoren a izuku)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así se ve)
(Ignoren a izuku)

{Narra deku}

~ no podía creerlo el era Hashinori Shigaraki la persona más famosa y rica en todo el mundo el que con solo 20 años logro aser se famoso en todo el mundo y cullo don es desconocido el es... Mi padre ~

~en ese momento lo único que logré asér fue caminar asia ellos y inconciente abrase a mi padre... no podía creer lo realmente era el, estaba vivo, estaba tan feliz que empeze a llorar~

{Narra Hashinori}

~hoy me abia reunido con mi esposa la cuál no veía asé mucho, platique un rato con ella y me contó lo que pasó para ser sincero me sorprendió no esperaba que existiera un don así y también me preocupe por mi hijo que aunque no lo allá visto nunca el seguía siendo mi hijo y me preocupo por el pero eso sí el que se atreva a tocarle un pelo lo mato, nadie va a tocar a mi hijo y menos lo va a dejar embarazado, (por qué padre celoso siempre Chee xd) pensada pero sentí unos brazos al rededor mío voltie y ay estaba mi hijo... si avía cresido mucho me lamentaba de no aber estado a su lado y a verle quitando su ### pero todos mis pensamientos se derrumbaron cuando vi llorar a mi hijo, Sentía aún más culpa por no estar a su lado~

(Una palabra está censurada ya que lo vamos a ver más adelante y no les quiero dar spoilers, de más adelante me refiero que en unos minutos )

{Narro yo }

~ izuku seguía llorando ya que era la primera vez que veía a su padre, Hashinori intento calmarlo pero no pudo así que ainko se aserco y calmo a su hijo~

•2 horas después•

~ ellos estaban platicando tranquilamente cuando de repente deku se acuerda que el festival se asercaba y el no sabía que aser así que le pregunto a su padre y a su madre~

- mamá en una semana va a ser el festival deportivo y métoco aser una obra solo pero no sé que aser -dijo deku_

~ ainko se sorprendió un poco pero le dijo ideas de lo que pude aser pero ninguna le convencía, asta que se le ocurrió una muy buena ~

Ainko: ho! Ya se que tal si ases un daile recuerdo que eras muy bueno en eso -dijo con una sonrisa en la cara_

Izuku: he!? Pero eso es muy vergonzoso -dijo con pena izuku_

Hashinori: a mi me gusta la idea pero sería mejor si te vistes de Muger para que nadie te reconozcan -dijo con un poco de celos de que vieran a su hijo bailar _

Deku: okey lo are pero que me pondré no tengo ropa de mujer -dijo_

Ainko: no te preocupes hijo yo me encargo -dijo ainko Con una sonrisa para luego ir a una tienda para buscar ropa para su hijo_

¿¡¿¡Puedo quedar embarazado!?!? °☾𝕥𝕠𝕕𝕠𝕓𝕒𝕜𝕦𝕕𝕖𝕜𝕦☽° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora