>~Pareja principal: Giyuutan~<
>~Ambos tienen más de 18 años~<
>~Los capítulos no tienen ninguna relación entre si~<
Por fin llego la época en donde las fiestas se nos comienzan a juntar, "Halloween, Día de Muertos, Navidad y Año Nuevo", motivo de celebración para muchos, los cuales celebran haciendo grandes fiestas y espectaculares festejos.
- Una fiesta de disfraces... - Tanjiro leía aquella invitación qué su amigo le había enviado - ¿Te gustaría ir Giyuu?
- Como tu decidas Tanjiro, si tu quieres asistir iré contigo - era bien sabido que él nunca fue de fiestas o reuniones con mucha gente, pero desde que Tanjiro se volvió su pareja, asistía voluntariamente en compañía del menor.
- ¡Gracias amor! - lo abrazo y se acurrucó en el pecho del mayor - ¿De que nos vamos a disfrazar?
- ¿Es forzoso eso? - si, podía aceptar ir a un lugar con mucha gente, pero la idea de vestirse de algo no le era muy llamativa.
- Si, por algo es una fiesta de disfraces - soltó una pequeña risa y después sostuvo la cara del azabache entre sus manos - ¿No quieres verdad?
- Sabes que no me llama mucho la atención - suspiro, una de sus manos la coloco sobre la del menor.
- Será divertido, créeme - el peli-burdeo sonrío mientras cerraba los ojos, luciendo adorable pero a la vez manipulador según Tomioka - ¿Si?
- Te aprovechas de que eres mi debilidad... - hablo en voz baja y negó mientras sonreía - Bien, lo haré.
- Jejeje - besó los labios del oji-azul - Es fácil convencerte.
- Solo si eres tú quien lo intenta hacer - igualmente lo besó - ¿Que tienes planeado?
- Me gustaría que los escogiéramos juntos, ir a juego tal vez - nuevamente de acurruco en su pecho.
- Como órdenes - sonrío y le acaricio el cabello.
Al día siguiente fueron a ver varias tiendas de disfraces para escoger uno, pero no siempre es fácil elegir, algunos no son atractivos a simple vista y otros no están hechos con buenos materiales, también se debe considerar el precio o si se deben usar varios accesorios, pasando de ser una simple tarea a convertirse en una gran odisea. Nuestra pareja consideró y analizó cada una de las opciones, Giyuu era quien principalmente hacía esto, había aceptado disfrazarse, mínimo que luzca bien.
- ¿Qué tal estos? - después de tanta búsqueda, Tanjiro por fin había encontrado una buena opción para cada uno - Tu el de parca y yo el de hombre lobo.
- Mmm - vio ambos, la tela se notaba que era cómoda y los accesorios claramente no se romperían con facilidad, como siempre pasaba con muchos otros - No - se dio la vuelta y empezó a ver otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Camino a Halloween (Giyuutan)
Fanfiction¡Halloween ya esta a la vuelta de la esquina! ¿Que tal cinco pequeñas historias de la pareja Giyuutan para hacer más amena la espera? /Pareja principal Giyuutan, posible mención de otros ships/ /Los personajes perteneces al manga Kimetsu No Yaiba...