>~Pareja principal: Giyuutan~<
>~Giyuu es mayor de edad (22), mientras que Tanjiro es menor de edad (16)~<
>~Los capítulos no tienen ninguna relación entre si~<
>~No soy buena en eso de escribir cosas que den miedo, así haré mi mejor esfuerzo~<
¿La noche es muy bella, no lo crees? La brillante luna, las hermosas estrellas, el viento helado que puede llegar a ser muy satisfactorio y la dulce melodía de los animales nocturnos, todo esto es algo muy placentero...
Pero...
No has llegado a pensar que remplazando ciertas cosas...
Podría ser mas perfecta...
La hermosa luna siendo cubierta por nubes grises que simbolizan la llegada de una fresca lluvia, las estrellas remplazadas por un manto de total oscuridad, el viento frió siendo capaz de congelar la sangre y la dulce melodía nocturna...
Combinada con lamentos de genuino dolor...
Y con el potente olor a sangre...
Es un gran placer...
- ¿No crees lo mismo... - tomo el mentón del mayor para justo después lamer sus labios, los cuales estaban sangrando - ...Amor mio?
- Suéltame - movió la cabeza con brusquedad, haciendo que el menor lo soltara - ¿Te divierte verme así, verdad? - en su tono de voz se escuchaba claramente el desprecio que le tenia.
- Admito que si - se coloco detrás de el y puso sus manos en su cuello - Me hiciste sufrir bastante cariño - comenzó a bajar sus manos, acariciando su torso - Esta tan, pero tan enamorado de ti que ignoraba todo lo que me hiciste pasar - su rostro lo acerco al cuello ajeno y paso su lengua lentamente por el - Por es disfruto que estés así de destrozado, Giyuu.
- Yo nunca te hice nada, te rechazaba por que eres mi alumno - todo lo que Tanjiro estaba haciendo le causa incomodidad y asco - ¿Por que rayos aceptaría salir contigo?
- Me conformaba con que al menos me dieras una señal - siguió paseando sus manos - Tan solo una, de que algún día, podrías estar conmigo... - se alejo - Pero no, solo... Parecías despreciarme.
- Por ultima vez, no fue mi intención - estaba harto de eso, de los reclamos que el peli-burdeo y el estar encerrado en ese lugar desconocido.
- Es muy tarde para arrepentirte, ¿No crees? - rió mientras nuevamente agarraba el mentón del oji-azul - Pero ya no importa, de ahora en adelante te quedaras aquí, conmigo...
Lo besó de manera rápida sus labios y después se fue de esa oscuridad habitación, la cual solo era iluminada por la flama de una pequeña vela, la cual se apagó apenas el menor cerró la puerta al salir.
¿Quién lo diría? El más dulce y puro chico, un pleno ejemplo a seguir y aquel que siempre estaba dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesitara, ese chico no era nada más ni nada menos que una persona obsesionada con su primer amor. Estaba tan obsesionado con el que llamaba "el amor de su vida" que se había vuelto completamente loco, secuestrando y encerrando a Tomioka, lo peor era que nadie sospechaba de él, ya que usaba una máscara de cordero sobre su piel de lobo.
Fingía dolor por algo que él mismo ocasionó...
- Buenas noches Giyuu~ - hablo con cierto tono cantarín al entrar al cuarto - ¿Como se encuentra la persona más bonita del mundo?
- ... - este no hablo, solo apartó la mirada.
- Me duele mucho tu indiferencia cariño - lo abrazo, poniendo su mentón sobre su hombro - ¿Dejarás de ser frío conmigo? - sostuvo uno de sus mechones.
- ... - siguió sin hablar.
- Mmm, que mal - se separó del abrazo - Esperaba algo más.
- Entonces esperas demasiado - hablo en voz baja mientras veía como Tanjiro se dirigía a la salida.
- Tal vez - rio con tono algo extraño, lo había escuchado - Pero, puedo seguir esperando - volteó a verlo y se dirijo hacia él mientras tomaba una pequeña navaja que tenía sobre un mueble - No te quede de otra Giyuu, solo quedarte junto a mi.
Hizo un corte en los labios del azabache, haciendo que la sangre escurriera nuevamente, eso se había vuelto otra obsesión para el peli-burdeo, saborear la sangre del mayor mientras besaba sus labios era un completo deleite para él.
- Amo esto, me vuelve loco - lamió sus labios - Me vuelves loco.
Ahora si se marcho, Giyuu suspiro con frustración cuando ya no estaba el menor, poco a poco se resignaba a que se quedaría ahí por un largo rato, pero aun así, el amor que Tanjiro supuestamente le tenía nunca lo iba a aceptar, sentía asco por lo que él más joven hacía.
Mira el césped, que verde más brillante y hermoso, parece brillar por la gotas del rocío y la luz de la luna...
Es aún más hermoso viendo como se combina con el rojo intenso de la sangre, brilla mucho más...
- Giyuu... - lo abrazaba mientras acariciaba su cabello - Comienzan a creer dos cosas, o estas muerto te fuiste del país - se acerco a su oreja - ¿Cuál crees que es la mejor opción? Siento que la segunda es menos cruel, pero con la primera será más divertido ver el dolor en sus rostros.
- Has lo que quieras, no me importa - era extraño, se sentía calmado pero a la vez se sentía vacío, como si solo fuera un recipiente sin nada dentro.
- Pues no me gustaría que creyeran que si estas muerto, no podría fingir tanto dolor - siguió acariciando su cabello - Por ahora, intentaré hacerles creer que aun sigues desaparecido y cuando ya sea mayor de edad, ambos nos iremos de aquí - sonrío ladinamente - Será bueno que empiece a conseguir contactos, no pobre hacer todo esto solo.
- Como sea - dijo sin ningún interés.
- Bueno, creo que hemos avanzado un poco - cerró los ojos - Me alegra eso amor mío...
Que amor más tétrico...
>~Siento que quedó horrible y temo que Wattpad me lo quiera borrar aunque no haya puesto nada muy gráfico, pero bueno, ya está~<
>~Ya ni se que día me voy pero mejor prevenir que lamentar ✌️, así que seguiré escribiendo~<
>~Hasta el siguiente cap~<
ESTÁS LEYENDO
Camino a Halloween (Giyuutan)
Fiksi Penggemar¡Halloween ya esta a la vuelta de la esquina! ¿Que tal cinco pequeñas historias de la pareja Giyuutan para hacer más amena la espera? /Pareja principal Giyuutan, posible mención de otros ships/ /Los personajes perteneces al manga Kimetsu No Yaiba...