Podemos observar a Tsukasa quién estaba mirando al peliverde quién estaba paralizado aún ante la pregunta que había hecho esta.
Tsukasa: eh.... Izuku?
Izuku:.......... P-pero apenas nos vamos conociendo... *Con una gota en la sien*.
Tsukasa: Entonces tengo una mejor pregunta que de seguro no rechazaras *Izuku solo miraba a Tsukasa esperando* quieres casarte conmigo? *Izuku quedo sólo estaba mirando a Tsukasa*.
Tsukasa: Izuku? *Izuku solamente alzó un dedo y se levantó*.
Izuku: Voy a lavarme..... la cara.... *Llendose de forma comíca*.
Tsukasa:.......... No quiso? *Suspirando* vaya....
Izuku: No quise que? *Con la cara toda empapada y con un trapo en la mano*.
Tsukasa: Sigo esperando mi respuesta *Sonriendo esperando a que le respondiera*.
Izuku: No estabas jugando? *Con cara chibi y Tsukasa niega*.......... creó que primero deberíamos ir por un futon al mercado... se está haciendo muy noche como para que haya algún bus a tú casa
Tsukasa: Pero no me has respondido....
Izuku: Pu-pues... *Mira a otro lado con un sonrojo* eres muy linda.... pe-pero...
Tsukasa: Dilo más fuerte! *Haciéndose la que no escucho lo que dijo mientras estaba con un rubor*.
Izuku: H-ha... es qué eres muy linda! sin contar tú personalidad increíble... pero te voy conociendo hoy... *Mirando a Tsukasa quién solo tenía una sonrisa*.
Tsukasa: Eso no importa! *Con un sonrojo* entonces vamos a casarnos?
Izuku: (Qué tanta prisa tiene?) *Mirando a Tsukasa quién estaba con un sonrojo* q-qué no era una cita primero? *Con una aura nerviosa*.
Tsukasa: Podemos casarnos y luego tener la cita *Agarrando la mano del peliverde quién tuvo nuevamente un sonrojo*.
Izuku: Pu-pues....
Tsukasa: Entonces? qué dices? *Entre lanzando sus dedos con los de Izuku en las 2 manos*.
Izuku: H-HA! *Saliendole humo por las orejas* S-sí?
Tsukasa: Seguro? *Entre cerrando los ojos ya que escucho bien y parecía más una pregunta*.
Izuku: S-sí! *Sonrojado*.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Esposa {Izuku en Tonikaku Kawaii}
Fanfictioncrossover entre Izuku y otro anime