Nos quedamos con Izuku caminando junto a Tsukasa quienes iban al hogar del peliverde.
Izuku:..... *Mirando de reojo a Tsukasa quién volteo a ver a Izuku*.
Tsukasa: Pasa algo Izuku? *El peliverde mira hacia atrás* N-no sigues enojado verdad? *Izuku no contesto* verdad?
Izuku: .... No hablemos de eso *Suspirando* estoy mirando que hay alguien siguiendonos desde hace rato... *Mirando una limosina estacionada a lo lejos*.
Tsukasa: Hum? *Volteando a ver hacia el lugar que Izuku miraba, Tsukasa al notar la limosina, suspiro* ignora que nos siguen... es mi hermana *Izuku alzó una ceja pero asintió*.
Izuku: Tú hermana? no hemos podido hablar de nuestras familias ahora que lo pienso *Frotando su hombro*.
Tsukasa: No tengo mucho que decir la verdad..
Izuku: Yo tampoco *Rascándose la mejilla*.
Tsukasa: Mejor no hablemos de eso entonces jeje qué es lo que quisieras hacer hoy? *Volteando a ver a Izuku*.
Izuku: Bueno... Deberíamos ir a comprarte cosas nuevas, por ejemplo los tratados para tú cabello *Tsukasa niega*
Tsukasa: No hace falta, en otro momento iremos *Izuku asintió*.
Izuku: De acuerdo... *En eso ven la limosina pasar al lado de ellos*
Tsukasa: Ay... no *Mirando a una rubia bajar del coche*.
[Kaginoji Chitose]
Chitose: Hola hermana *Sonriendo mientras caminaba hacia el peliverde quién miraba a la rubia*.
Izuku: (Es muy pequeña... pensé que sería una hermana mayor de Tsukasa) *Mirando a la rubia quien estaba llegando hacia él*.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Esposa {Izuku en Tonikaku Kawaii}
Fiksi Penggemarcrossover entre Izuku y otro anime