//comisaria//
//12:30//
//malditos pacos, me caen como el oyo hdp//
Louis por instinto tomó la mano de Zayn y la chica misteriosa y asi salieron corriendo olvidándose del chico rubio, Niall al estar llorando y con los ojos cerrados no se dio cuenta y tampoco le dio tiempo de correr cuando abrió los ojos ya era tarde se encontraba frente a 3 policías armados.
-Arriba las manos y sal de esa tumba, todo lo que digas puede ser usado en tu contra- dijo uno de los policías llamado Liam, la palabra asustado era poco para describir el terror de Niall en ese momento.
-No quiero ir a la cárcel soy muy joven, les prometo que yo les dije a Louis y Zayn que era una mala idea pero nunca me hacen caso- exclamó muy rápidamente sollozando casi inentendible, los policías se miraron.
-Ya basta deja de llorar no te pasara nada si entregas todo lo que hayas sacado anteriormente, Harry por favor sácalo de ahí y subelo a uno de los autos para llevarlo a la comisaría a declarar yo me encargare de revisar si hay alguien más- dijo Liam el primer policía mencionado, Harry otro de los policías que se encontraba ahí lo tomó y lo saco para llevarlo al auto y de ahí a la comisaría.
Una vez ya estaban ahí le pidieron a Niall que declarara y dijera todo lo que sabía.
-Solo estabamos jugando a la pelota y a Zayn se le pasó al cementerio obviamente no íbamos a robar nada incluso no sabíamos que enterraron a las personas con sus pertenencias- exclamó justificándose.
Al estar ya casi terminando de contar la historia fue interrumpido por Harry
-Dinos la verdad sabemos que han estado yendo dos días a la semana durante 4 semanas seguidas han robado millones donde tienen todo ese dinero- dijo casi gritandole, Niall ya estaba asustado no sabia que decir (¿por qué grita? ¿qué le digo ahora?) se preguntaba internamente,( yo no sé nada de eso).
-Que chucha weón, nosotros no fuimos y yo no sé nada por favor déjenme libre- exclamó llorando nuevamente. - si quieren pueden ir a mi casa y comprobarlo- aseguro un poco más calmado, los policías Liam y Harry se miraron y asintieron.
- Por favor ten mas respeto somos la ley, okey pero no te puedes ir a tu casa hasta que lo hayamos comprobado- dijo Liam, Niall asintió un poco mas aliviado, pero todo ese alivio se fue cuando lo tomaron y lo encerraron en una celda.
-Te quedarás ahí hasta que lleguemos y comprobemos que eres inocente- dijo el policía llamado Harry.
-Pero por que ya les dije que yo no fui- vuelve a exclamar niall ( pacos culiaos) pensaba constantemente
- Lo lamento joven pero así funciona la ley- dice liam
-Liam, Harry, vengan a mi oficina-dice alguien con muchas insignias? al parecer era un general
-ya vamos capitán- dijo harry mientras cierra la celda de niall - bueno rubia hasta aquí, chao
-Chao- habla niall ( malditos pacos, me caen como el oyo hdp) .
Por parte de Liam y Harry, llegaron a la oficina
-Bueno, primero que todo quería felicitarlos por su trabajo, Anthony y Brat no pudieron hacerlo y ya llevan más de 7 años siendo carabineros y ustedes ya van recién empezando, ¡tienen 18 y 19 años!- dijo con una gran emoción en su cara- ahora por favor vayan y revisen bien esa casa- dice por último el capitán.
-Sí capitán, eso haremos- exclamó Liam.
Al llegar al lugar se pusieron en posición y forzaron entre muchos policías, abrieron la puerta y entraron rápidamente, al entrar se encontraron con 2 chicos y una chica los adolescentes no pasaban de los 17
tirados en el piso y cubriéndose sus cabezas.
- Nosotros no hicimos nada se los juro- manifiesta Louis apenas se tiró al piso.
-Si el aweonao dice la verdad- exclamó la chica que habían conocido hace unos minutos en el cementerio.
- No les estamos preguntaron si fueron o no, revisen por todo el lugar y por el patio igual- dice harry hacia los 10 policías que estaban en la casa, fueron hacia el baño, otros hacia la cocina, dormitorios, comedor, sala de estar y por último el patio y por más que buscaban y buscaban no encontraban nada, después de buscar por más de 1 hora.
-No hay nada Harry- menciona un policía moreno y bajito -Revisamos por toda la casa y aun así no encontramos nada, quizás no son ellos, tenemos que hacerles unas preguntas- continuo.
-¿NO ENCONTRARON NADA? ¡SU AMIGO ESTABA EN LA TRAMPA Y AUN ASI NO AHI NADA!- exclama Harry.
-¡¡¡¿Pero qué están buscando?!!! SE METIERON A LA CASA DE NIALL SIN DECIR NADA!- exclama Zayn.
-AAA ¿no sabes? ¡¿ahora te haces el estupido?! claro que sabe, ustedes han estado robando por más de 4 semanas en ese cementerio-
-Que chucha, fuimos a buscar una pelota que se nos callo y de tanto buscarla nos asustamos por un ruido-dice Zayn mintiendo para que no se lleven a la chica presa, porque claramente ella estaba robando- y empujamos a nuestro amigo sin querer pero justo llegaron y nos dio miedo por esa razón salimos corriendo niall no tiene la culpa, dejenlo libre por favor- suplica zayn hacia Harry y Liam.
- ¡¿PERO QUÉ MÁS QUIEREN SABER?! EL CEMENTERIO NO TIENE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA QUE VEAN QUE NO FUIMOS NOSOTROS?!!- les gritó Zayn, ahí fue cuando Harry recordó las palabras de Liam "- coloquemos una cámara hacia ese lado y aquel así nos fijamos quienes son en realidad-"
-Si, tenemos 2 de igual manera vendrán con nosotros así que párense- repite Harry
-Pónganles las esposas y súbanlos en autos separados nos encontraremos allá- menciona Liam lo cual Anthony toma a Zayn, Brat a Louis y James y la chica....
✯ ✯ ✯ - Martu y Fer - ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
El Cementerio (1D)
FanfictionUn grupo de 3 amigos tienen planes de hacer un viaje pero al darse cuenta de que gastaron todos sus ahorros tendrán que encontrar una nueva forma de buscar dinero....