2

7 0 0
                                    

La semana transcurria normal se acercaba el fin de semana Luna quería divertirse y pasarla bien con sus amigas por lo que se le vino a la cabeza es que fueran a un lago que no estaba muy lejos de el parque donde solían ir casi todos los días a echar y platicar de lo que esta pasando actualmente.

Luna contaba que en los días que iba a el centro de su pueblo ya no se vivió a encontrar con las dos chicas que había visto y se le hacia muy raro ya que pensó que vivía en la misma colonia que ella.

Luna. Oye Lía y a ti como te ha ido en estas semanas exceptuando lo que casi siempre pasa en el receso.

Lía. Nada nuevo ya que solo la mayoría d emis clases me molestan y no entiendo por que.

Luna. Y tu Lucí

Lucí. Nada solo me da igual

En le transcurso de la tarde se la pasaron divirtiéndose en el lago Luna iba de camino a su casa para terminar sus apuntes y dormir.

A la mañana siguiente Luna se despertó como todos sus días y su oufit consistía de una blusa blanca , con una camisa de cuadros color roja con negro , sus pantalones eran negros y traía unos convers de color negro y se fue en su patineta temprano ya que era el último día de secundaria y empezarían las vacaciones de verano y pasarían a prepa.

Luna. Oigan chicas quevels parece que su de vacaciones nos vamos al campamento que va a realizar los profes.

Lía. Me parece fantástico y será muy divertido  que te parece Lucí.

Lucí. No sería mala idea si eso me sirve para librarme de las vacaciones familiares con los estúpidos de mi papa y mi mamá y del idiota de mi hermano.

Luna. Okey que tal si nos juntamos para hacer nuestras maletas primero iríamos a mi casa para que me ayuden a organizar mi maleta y luego vamos a la casa de Lía y luego a la tu casa Lucí okey nos vemos en la salida

Esa misma tarde en casa de Luna se encontraban en su habitación organizando su maleta y luego después de terminar la maleta de Luna fueron a casa de Lía a organizar su maleta y al final la de Lucí se fueron Lía y Lucí a sus casas para dormir ya que mañana se tendía que levantar para que fueran a juntarse en la escuela para tomar el autobús lo que no sabían ellas es que más secundarias iban a ese campamento también y Luna no sabia lo que le esperaba.

Luna. Apurenle estúpidas que se nos hace tarde para llegar a la secundaria a agarrar el autobús

Lía. calama tus nalgas amiga que es muy temprano todavía

Luna. Tu ami no me das ordenes ni me vas  a calmar

Lucí. Ya déjense de pelear idiotas que parecen niñas chiquitas

Después de esa pequeña discusión llegaron a la secundaria para formarse en su respectiva fila el camino iba a ser largo pero iban con calma ya que son dos meses de vacaciones  en el asiento iban distribuidos de dos personas a Luna le tocó con Lía y a Luci le tocó con uan chica que era su crush haci que Luna y Lía ibana a aprovechar para molestar a su querida amiga pero eso era para despues el viaje iba a ser de 6 a 8 horas aproximadamente haci que aprovecharon ahora dormir un poco ese mismo día pero más temprano el conductor dijo que iban a hacer una parada ahora echar combustible y que los estudiantes su tenían necesidad de ir a  el baño o a comprar comida para el viaje.

Ya en el campamento las chicas junto con los demás alumnos iba a buscar su parte para acampar Luna fue a buscar el equipaje de ella y las chicas en eso se encontró con la chica que ella habai visto en el centro de su pueblo que iba junto con la otra chica .

Luna le dio poca importancia después de que salió de su transe en el que la había dejado la otra chica después de encontrar la maleta de ella y de sus compañeras que las sacó con facilidad de donde se encontraban todas las maletas de su secundaria y de las otras también estaba apunto de irse cuando la chica le habló .

?. Oye tu nos puedes sacar la maleta mía y la de mi amiga

Luna. Claro cuales son?

?. La mía es una color blanca con orejas de conejos y un llavero de uan bola de peluche

Luna. Y la de tu amiga ?

?. Es color banca con café y tiene una imagen de la torre eifel y también tiene una bola de peluche

Después de que encontró las dos maletas se las entrego

?. Gracias

Luna. De nada un gusto conocerte y como te llamas

?. Mi nombre es Mía

Luna. Y cual es el nombre de tu amiga?

¿. Mi nombre es Jennie

Mía. Y el tuyo?

Luna. Un gusto me llamo Luna

Jennie. Igual muncho gusto

Después de las chicas se fueron y Luna volvió con sus amigas .

Lía. por que te  trataste tanto fuiste hacer las maletas o que

Lucí. Donde? estabas wey

Luna. Chicas no se alteren tanto solo fui por las maletas y se acuerdan de la chica que vi en el centro que iba junto con otra pues me la encontré y pues les ayude a sacar sus maletas de la pila de maletas que esta en la entrada por que ellas no podían y por cierto esta muy linda y guapa y también sexy

Lía. Entonces le estuviste viendo el culo a tu crush que solo viste uan vez

Lucí. A Entonces te distrajiste con tu crush aprende de mi que yo no me distraigo con crushes

Luna. Si y yo saco buenas calificaciones

Lía. A y yo estoy casada con Macarena Garcia

Después de esto solo se fueron a dormir por que ya era noche y mañana iniciaban con las actividades que el ibana a poner los profesores .







Una Loca Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora