6

3 1 0
                                    

Cuando despertó hizo su misma rutina de siempre esta vez llevaba un conjunto de Adidas negro y sus Vans llegó a sus clases la primera hora transcurrió con normalidad cuando fue a su locker a buscar sus libros de la otra materia todos en los pasillos susurraban cosas pero No le dio importancia ya que casi siempre pasaba lo mismo.

De pronto llegó un grupo de chicos y le taparon el paso .

Alumno 1. Oye cómo se sintieron lao golpes que te dio Leo.

Alumno 2. Escuché que te dejo muy mal.

Alumno 3. Y que te llevo a la enfermería

Luna. Miren pedazos de mierda si me dejó en la enfermería pero solo por una hora y déjeme decirles que yo lo dejé en peor estado que como el me dejó si no me creen pregunten a ver si tienen el estúpido vídeo donde estábamos peleando.

Luna. Adelante pedazos de escoria váyanse de mi puta vista.

Luna se fue a su siguiente clase que casualmente le tocaba con Mía y Jennie.

Llegando a al clase de anatomía las pusieron en equipo de 3 y pues para su mala o buena suerte le tocó con la odiosa de Mía.

Profesor Marck. Alumnos hoy les toca hacer un trabajo en equipo pero no lo vamos a hacer aquí si no en sus casas .

Alumno desconocido. Profe pero d esque se va a tratar el trabajo en equipo.

Profesor Marck. A eso voy joven lo que tienen que hacer es un resumen de su trabajo que conociste en hacer un dibujo de el cuerpo humano aunque también es opcional pueden hacer una presentación  si quieren se los dejo a su preferencia.

Profesor Marck. Los equipos se vana conformar con las personas que están en la misma mesa que ustedes.

Luna dijo mentalmente genial no podía ser un mejor día.

Antes de salir del salón a Luna la agarran bruscamente del brazo y ella voltea inmediatamente.

Luna. Que te pasa idiota solo me hubieras hablado.

Luna al momento que dijo eso supo que  la cago y se golpeó mentalmente.

Jennie. Ves Mia te dije que no era necesario que hiciera eso con solo hablarle bastaría.

Mía. Si cómo sea oye tú en mi casa a las 5.

Luna. Cuál es tu dirección

Mía. Dirección **** número 315.

Cuando Mía se adelantó se quedó Jennie unos segundos y se disculpó.

Jennie. Perdón Luna Mía suele ser hací no se por que.

Luna. No hay problema tú no tienes que disculparte en su nombre pero no pasa nada disculpas aceptadas.

Luna le regaló un pequeña sonrisa en agradecimiento.

Jennie. De nada Luna bye nos vemos a las 5.

Luna. Bye igual supongo

Cuando se fue Jennie ella se dirigió con sus amigas a el receso estando en el receso tuvieron una plática agradable.

Luci. Donde estaba que no te vimos en caso todo el día.

Lia. Relaja tus nalgas amiga no te acuerdas que es viernes y a Liam Nobel toca en casi todas las calles con nosotras.

Luna. Aparte no te quejes que ayer te toco casi todas las horas con tu Crush y no te dijimos nada.

Lia. Es verdad Luna tiene razón amiags hací que hay que ser justas.

Luci. Bueno cambiando de tema que hicieron en las primeras horas de clase antes de salir al receso.

Luna. Pues tenía cases de anatomía y para mí maldita suerte me tocó en el equipo de Mía.

Lia. Bien amiags sirve de que estudias la anatomía de Mía creo que eso te encantará jajajaj.

Luna. Cuando te toque con la maestra que te gusta me voy a burlar de ti también y no te va a gustar.

Las chicas después de el receso se fueron a la única calse que compartían juntas y para la mala suerte es la materia que detesta Luna.

Luna. Genial aquí vamos de nuevo con mi estúpida suerte de mierda que me acompaña.

Luci. Aparte neo es para tanto.

Lia. Al menos va a poder platicar con nosotras.

Después de eso las chicas se la pasaron hablando en voz baja para que no las regañara  el profesor Víctor que es el profesor que odia Luna.

Ya terminado sus clases llegó Luna a su casa apara ducharse y cambiarse para ir a casa de Mía a hacer el estúpido trabajo saliendo de ducharse se puso algo cómodo ya que solo era para un trabajo ya siendo las 4:30 Luna se dirigió a la casa de Mía ya que a ella le gustaba ser puntual.

Luna llegó a la casa de Mía y procedió a tocar el timbre una señora muy amable al recibió y dijo que esperara que Mía se estaba Cambiando la señora se puso a platicar con Luna de cosas vagas

Sra. Miriam. Hola cómo estás

Luna. Bien señora y usted cómo está ?

Sra. Miriam. Hija sin miedo puedes llamarme solo Miriam y tú cómo te llamas?

Luna. Un gusto seño... Digo Miriam soy Luna una compañera de la prepa de su hija.

Miriam. El gusto es mío hací que tú eres la famosa Luna de la que tanto me cuenta Mia y su Amiga .

Mía después de escuchar eso bajo rápido por Luna para que su mamá no al delatara.

Mía. Hola mamá a y hola Luna.

Luna. Hola Mía.

Mía. Bueno mamá me llevo a Luna para hacer el trabajo.

Luna. Bueno adiós Miriam.

Después de que Mía jalara a Luna para su cuarto le dijo que esperara Mía bajo con su mamá para hablar seriamente con ella.

Mía. Mamá cómo se te ocurre decirle a Luna que yo hablo de ella casi me delatas.

Miriam. Si hija lo se perdón peor ella me agrada muncho es buena chica sí decir todo lo que me has contado de ella y se ve que tiene la suficiente fuerza para  defenderte.

Mía. Si lo se mamá pero por ahora no le digas nada que yo no le eh dicho mis sentimientos y no sé si ella los corresponda.

Miriam. Tranquila hija será con tiempo aparte no la dejes ir es muy buena chica para ti y también un muy buen partido.

Mía. Gracias mamá si llega Jennie le dices que suba.

Después de que terminaron el trabajo se fueron para sus casas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Loca Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora