Personajes

7 1 0
                                    

Esto es una aclaración de cada personaje para que los conozcan mejor.

Luna. Una chica de ahora 15 años su signo zodiacal es Géminis le gustan los videojuegos, Deportes. Es muy divertida con las personas que conoce y son importantes en su vida y es sociable nació en el 16 de junio del 2006.

Lia. Es una chica divertida y le gusta leer su signo zodiacal es Libra y nació el 27 de septiembre del 2006 y en al actualidad tiene 15 .

Lucia o Luci. Es una chica tímida y deja de ser tímida con las personas importantes en su vida le gusta leer y dibujar( es muy buena dibujando peor ella cree que no) nació el 2 de marzo del 2006 en la actualidad tiene 15 su signo zodiacal es Picis.

Mía. Es una chica divertida y buena persona de primero es tímida pero ya hablas con ella y cambia completamente ella nació el 25 de agosto del 2005. En al actualidad tiene 16 años le lleva medio año a Luna su signo zodiacal es Virgo.

Jennie. Es la mejor amiga de Mía le gusta el maquillaje y es tímida pero sociable ella nació el 24 de marzo del 2005 su signo zodiacal es Picis.

Leo. Un chico de muy mal comportamiento que está enamorado de Mía y por eso su constante odio hacia Luna un cosa es que el solo quiere a Mía por una noche y nada mas y Luna lo odia con toda su alma nació el 15 de junio del 2005 su signo zodiacal es Géminis.

Es poco pero solo es para que los conozcan mejor. Y por ahora estoy un poco bloqueada lo cual no sé que escribir espero y me tengan paciencia.

Una Loca Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora