La fórmula

174 13 18
                                    

Después de la terrible guerra que había azotado a su mundo la victoria fue para los autobots que con valor, sacrificio y lealtad lograron ganar, atrapando a los decepticons que escaparon, megatron se exilio de cybertron. Los autobots con mucho trabajo lograron reconstruir los edificios, plataformas de aterrizaje, laboratorios y sobre todo buscando energon para abastecer el planeta.

Después del trabajo duro todos fueron a celebrar la ocacion tan especial hasta el mismísimo Optimus prime estaba con ellos a pesar de no gustarle las fiestas pero estaba feliz de ver que todos estaban a salvo y felices como nunca lo habían estado desde hace mucho tiempo.

Sin embargo el único que no estaba feliz era el medico del equipo prime, claro que rachet estaba feliz de que la guerra por fin haya terminado pero no mucho debido a que muchos de sus amigos cercanos habían fallecido, entre ellos vactor que murió en la guerra tratando de ayudar a un soldado, a ironhide que había dado su spark para salvarlo de un disparon que iba para el doctor del equipo, entre muchos otros.

Bumblebee que se percato del estado de animo de rachet lo llama para se una a la fiesta pero este no acepta, Optimus se le acerca invitándolo a que descanse después de todo el gran esfuerzo que había hecho; ante la petición de su lider y amigo accede pasando el rato, claro que welljack no dejaba de molestarlo llamándolo "doc" o " rayo de sol ", la fiesta termino hasta muy tarde por lo que todos se fueron a recargar, pero Optimus y ultra magnus tenían la tarea de patrullar.

-

-

Mientras tanto rachet estaba en el laboratorio haciendo experimentos, se encontraba molesto debido a que tuvo una discusión con su lider.

-

FLASHBACK

Se acerco a su lider y pregunta...

Rachet: Optimus puedo hacerte una pregunta? - lo mira

Optimus: pasa algo viejo amigo?

Rachet: tu... no te sientes mal de la caída de los nuestros en la guerra?

El prime se quedo en silencio por esa pregunta pero rachet continuo

Rachet: tu que dices... si hubiera una forma de hacer que sus sparks vuelvan a la vida lo aceptarías? - lo mira esperando su respuesta

Optimus: rachet... se que la perdida de nuestros camaradas nos ha dolido a todos, aprecio mucho que tengas esa esperanza pero lo que podemos hacer es honrar su memoria ya que están en un lugar mejor

FIN DEL FLASHBACK

-

-

Después de esa pequeña charla el médico fue al laboratorio para crear una fórmula para tratar de reanimar la spark del difunto, lo que necesitaba era energon más otro componente que necesitaba para completarla más el cuerpo de un difunto, por lo que fue a una de las tumbas de los decepticons asesinados y lo trajo al laboratorio, con el energon por si solo no tenía efecto, lo combinó con el energon sintentico funcionaba bien pero solo duraba poco tiempo y gasta grandes cantidades del líquido azul fosforescente.

Transformers prime - amanecer de los terrorconsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora