En la noche rachet estaba devuelta en el laboratorio con un pequeño fragmento del energon oscuro esperando a que se vuelva liquido.
-
FLASHBACK:
Estaba en la bóveda contando los cubos de energon oscuro con un dispositivo que le permite estar trabajando sin que sus efectos secundarios lo detenga, cuando los guardias no lo miraban, saca una pequeña parte del componente y cuando llego la hora de la salida dejo un falso registro que no faltaba nada en la bóveda.
FIN DEL FLASBACK
-
Con impacientes cinco minutos el energon se volvió liquido y lo vertió en la mescla de energon oscuro con el energon sintético ya que le era mas efectivo y mas de energon azul, lo puso en la aguja y se lo inyecto al cadaver hasta vaciarlo, no paso nada por lo que inyecta el mismo liquido y al rato no paso nada; al ver que el cuerpo no reacciona el medico se molesta tirando todo lo que estaba en la mesa de la frustacion, todos sus esfuerzos, las noches de desvelo y la esperanza fueron en vano; miro el cuerpo y a la madrugada salio de la ciudad y fueron a la antigua ciudad de los decepticons dejando el cadaver con odio y se va conduciendo del lugar.
Cuando los primeros rayos de sol aparecieron unos autobots les gusta tocaba la tarea de patrullaje liderados por bumblebee que se había convertido en todo un mech, fueron a la antigua ciudad decepticon al llegar vieron que algunos de los cuerpos que fueron abandonados y destrozados estaban de pie y tambaleando; el abejorro se acercó para preguntar si estaban bien se voltearon y vieron con horror que esos bots tenían la mandíbula abierta de una forma anormal con una lengua en forma de gancho moviéndose de un lado a otro como buscando a su presa.
Al ver eso los el equipo de exploración trata de salir corriendo pero se dan cuenta de que habían sido rodeados y les empieza a disparar pero ellos no caían, de repente un de los terrorcons atrapa a uno de los Autobots, el joven trata de liberarse pero debido al miedo la criatura metió su lengua en la garganta del bot haciendo que grite de agonía y dolor, sintiendo que su energon estaba siendo absorbido hasta que cae al suelo sin el líquido vital, lo mismo le pasó a los demás bumblebee trato de ayudarlos pero se asusta al ver que sus compañeros también fueron infectados y acto seguido se abalanzan en contra de su amigo pero el joven de amarillo no se rinde y se va corriendo a la ciudad Autobot para avisar a optimus del peligro que estaba por ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Transformers prime - amanecer de los terrorcons
Fiksi PenggemarEste será un especial del dia de hallowen, en la que los autobots serán los protagonistas en esta historia... de que se va a tratar eso lo descubrirás cuando lo leas y pero creeme que te va a encantar.