La ciudad Autobot había caído en las manos de los terrorcons que no solo infectaron a los de la cuidad si no también lograron destruir las barreras así logrando entrar; los soldados Autobots y robot cops acudieron a la frontera tratando de dar pelea, hasta los mismos wreckers luchaban con los Decepticons pero a medida que disparaban a los zombies estos los derrotan fácilmente, devorandolos o los arranca de la spark succionando su energon.
Al darse cuenta que había demasiados de ellos trataron de escapar pero también aparecieron los predakons que de una forma u otra fueron infectados por los zombies haciéndolos más peligrosos y salvajes de lo que eran.
Los escapaban tuvieron la mala suerte de ser rodeados por la orda y acaban siendo despojados de sus sparks o explotando con el enemigo.
Los habian sufrido un rasguño o infectados se quitaban la vida para no ser un monstruo que mate a sus amigos.Intentaron salir en las naves espaciales pero fueron atrapados en el aire por los predacons.
Los únicos que quedaron vivos en el planeta cybertron fueron rachet, welljack y optimus prime; ellos estaban escondidos en el laboratorio porque el médico Autobot cree tener una solución que les permitirá salvar su mundo y evitar que ellos lleguen al pozo de la allspark y toquen el corazón de Primus con su energon malo. Van a los laboratorios ocultos de schockwade para tratar de crear una cura pero en el camino son perseguidos por la orda de zombies que la había descubierto, conducen a toda velocidad y entran al lugar.
Pero su sorpresa fue mayor al ver que el laboratorio estaba destruido y no había nada con lo que el médico Autobot pudiera trabajar.
Rachet: no esto no puede ser... Jamás debí experimentar con ese bot
Optimus: que fue lo que dijiste? - el prime lo mira interrogante
El médico al darse cuenta de lo que dijo deside confesar que el fue el creador del virus zombie pero su objetivo principal era traer a la vida a los amigos cercanos de optimus con las sparks intactas pero que jamás pensó que se le saliera de las manos.
Optimus lo mira molesto no era por traer el fin del mundo a sus amigos y aliados sino por el hecho de que le haya mentido y que no le haya tenido la confianza para decirle la verdad
Welljack no lo podía creer que el correcto médico Autobot haya hecho un acto tan grande de estúpides y egoísmo.
De repente las manos de los terrorcons atravesaban la puerta llendo optimus a detenerlo pero una garra de predacon le arrancó el brazo, el médico se asusta de ese acto.
Welljack: vayansen del lugar ahora!! ganaré tiempo!! - sin tiempo de regaños el mech intrépido se lanza al ataque con sus espadas, entran al laboratorio y trata de dispararles pero eran demasiados rodeandolo pero este no se rinde y activa una bomba explotando con los zombies acabando con la mayoría en una enorme explosión.
- minuto 0:36 e imaginen que es welljack
-
Rachet había salido con optimus escondiéndose en un edificio abandonado buscando algo conque ayudar a su líder.
Rachet: optimus lo siento tanto... Nunca quise que esto pasará... Solo quería ver a nuestros amigos con nosotros y verte feliz... De verdad lo siento... Pero prometo que trataré de encontrar una solución... - mira al prime - no importa lo que pase... Voy a protegerte
Optimus: gracias viejo amigo... Pero se te olvidó algo... Yo ya fui... Infectado
En las sombras aparece optimus con la mandíbula muy abierta y al costado derecho de su cintura tenía una mordida grave que fue el causante de la infección, se le acerca al médico extendiendo su otra mano a donde estaba el.Optimus: energon...
Rachet: optimus no... Todos menos tu! - se aleja de el muy asustado quedando en la pared y unas manos que atravesaron la pared lo habían atrapado, rachet estaba aterrado sus ambiciones había condenado su planeta, infectó a los soldados y le falló a su líder y amigo de toda la vida.
Una mano atravesó su pecho haciéndolo gritar de dolor, optimus zombie se le acerca a su boca y de acto seguido saca su lengua deformada y lo introduce en su garganta lastimandolo y pega un ultimo grito que resono en todo el planeta
AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Transformers prime - amanecer de los terrorcons
FanfictionEste será un especial del dia de hallowen, en la que los autobots serán los protagonistas en esta historia... de que se va a tratar eso lo descubrirás cuando lo leas y pero creeme que te va a encantar.