9

5.6K 655 182
                                    

Pasaron las vacaciones de invierno y a finales de enero volvieron las clases. Chifuyu pasó las navidades con su familia y regresó a su casa compartida con energía vital renovada. Cuando entró en el piso Baji se encontraba en su cuarto. Algo estaba pasando porque había cosas tiradas por el suelo. Fue entrando por el pasillo y entonces lo oyó. 

-¡Como puedes ser tan estúpido! Ni un mensaje he recibido tuyo durante las vacaciones. ¡podrías haber muerto y no me habría enterado!

-Si estuviera muerto no te podría enviar nada -escuchó la voz de Baji

-¿Es que acaso no te importo ni lo más mínimo? ¿No te importa si estaba bien o mal? -pregunto Kazutora

-Si que me importas

-¡No lo parece!

-¿Sabes qué? Como no te esfuerces un poco me voy a largar. Me iré con alguien que no sea como tu

-Si es lo que quieres deberías hacerlo

-¿En serio? ¿Tampoco me quieres? ¿No te importa?

-Si así eres más feliz esta bien

-¡No Baji! ¿Y tu que? ¿No eres feliz conmigo? - Chifuyu se levantó con cuidado de no hacer ruido y se acercó a la puerta para pegar la oreja y no perderse nada

-Yo estoy bien. Tu haz lo que quieras

-ARRGGG ESTOY HARTO. ¿Te gustaría verme con otro? -No hubo respuesta -¿Te gustaría verme saliendo con Chifuyu? ¡Responde!

-Haz lo que quieras

-¡Dime! ¿Te gustaría verme un día haciéndolo con Chifuyu en tu cama? ¿Eso es lo que quieres?

-Kazutora...

-¿Quieres imaginártelo? Voy a ayudarte

Kazutora abrió la puerta y a Chifuyu no le dio tiempo más que apartarse unos centímetros. Los tres se quedaron pasmados. Kazutora y Baji se miraron con la boca abierta. No sabían que estaba ahí pero Kazutora actuó. Apretó los labios, dio un paso al frente y sujeto a Chifuyu del cuello y lo besó. 

Chifuyu lo apartó y miro a Baji con nervios y preocupación. Levanto las manos en un gesto para hacerle ver que él no había tenido nada que ver. Kazutora giró la cabeza para ver la reacción de Baji. Estaba tenso, con os brazos caídos y apretando los puños. Kazutora esbozo una sonrisa pero Chifuyu tenia miedo de Baji, sus ojos eran más oscuros que de costumbre.

En ese momento, Baji dio media vuelta y se metió en su cuarto de un portazo.

-¿Por qué haces esto? -dijo Chifuyu

-Se molestó

-Eso ya lo sé, ahora tendré que buscarme un piso

No dijo nada

-¿Me estas escuchando? ¿Por qué lo has hecho? -Kazutora se limito a responderle levantando los hombros y se dirigió al pasillo

-No te preocupes no va a echarte -y se fue a la habitación de Baji

Chifuyu se fue a dar una vuelta. Lo mejor era no estar en ese piso por el momento. Se tomo un café y por la tarde regresó. Habia trozos de cristales rotos por el piso, el sofá tumbado, mantas, ropa y libros por el suelo. Chifuyu fue corriendo al cuarto de Baji. La puerta solo llegó a entreabrirse, porque un golpe seco la cerró de nuevo.

-¡BAJI!

Su unica respuesta fueron unos sonidos que Chifuyu ya sabia perfectamente de quienes eran y en que contexto se encontraban... 

Relación de tres {Baji x Chifuyu x Kazutora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora