Ya había pasado casi un mes desde ese "descubrimiento" estuvo encerrada todo ese tiempo como castigo mientras veía a su papá irse varias veces de casa junto a su mamá. Sonic suele estar todo el tiempo afuera corriendo siendo "libre" pero era extraño que se llevé a Amy o que encuentre con alguno de sus amigos, era extraño.
Le daba curiosidad los resultados pero no compartían nada, ni siquiera con Mark, no había ni un solo detalle.Como otra parte del castigo debía hacer todos los mandados por una semana entera, ya era el último día de mandados, ese día debía hacer un pay de frutas sola para sus abuelos y debía ir a pasar la tarde con ellos; no es que le desagrade salir con sus abuelos, simplemente no se tenía ánimos para eso la curiosidad le comía la cabeza.
Fue directo al puesto de frutas y verduras de la villa, debía llevarse frutos rojos, los que buscaba no estaban tan bonitos por no ser temporada, apenas consiguió los suficientes. Iba de regreso a casa con una cantidad enorme de peso para una sola bolsa de tela que apenas pudo cargar.
Camino por el pasillo de cargas y descargas de frutas cuando el destino decidió jugarle mal rompiendo su bolsa tirando todo al suelo.Maldición — exclamó, toda su compra caía al suelo, afortunadamente los frutos rojos no se dañaron tanto, pero los huevos se destruyeron— Ay no.
La bolsa de tela tenía un agujero enorme, regresar todo sería una tontería, quedaba llamar a Mark por ayuda, pero Amy le dijo que cualquier cosa que pase ella lo solucione sola, además, Mark tenía que encontrarse con su madre a cierta hora en el seminario de la biblioteca, aunque le pida conspirar con ella no podria— ¿y ahora?
A lo lejos pudo ver una carreta pequeña con una caja, quizá podía llevarla y dejar la caja en el suelo— después la regreso— se dijo a si misma tomando la carreta lo más rápido que pudo y subiendo las cosas — Listo.
¿Disculpa? ¿A dónde llevas eso? — alguien habló a sus espaldas, la voz le parecía conocida, al voltear vio a un chico desconocido, pelaje algo oscuro alborotado de ojos verdes con lentes, una camisa similar a la de meh buguer, tenis color negro y guantes blancos con un reloj, tenía una colita esponjosa; llevaba bolsas de tela con comida.
Lo siento ¿es tu carreta? —
Si, la pedí prestada porque llevaría varias cosas a la vez—
Mmmm lo siento, ya bajo mis cosas —
Oh no tranquila, tomaré otra carreta, solo necesito esa caja de ahí es mía —
Si claro, solo necesito terminar de subir mis cosas, se me rompió la bolsa y los huevos —
¿Se rompieron? je, Que mal —
Si jejeje pero no pasa nada — Tomo la caja del chico, al intentar levantarla era casi imposible, tenía demasiado peso — uuuuf que pesado, ¿Qué llevas? ¿Piedras?
Suelta eso — habló como orden, Blue lo vio algo asombrada por el tono ahora él se puso nervioso— perdón... Es que cargo varias herramientas en esa caja y por eso pesa, no quiero que se caiga todo.
Oh... Entonces ¿Cómo piensas llevártela a otra carreta si pesa tanto? —
Mmmmm ¿va muy lejos? —
No —
Bueno, entonces te acompañaré.... ¿Cómo se llama? — pregunto sonriendo
Blue, bueno en realidad soy Amanda pero prefiero mi segundo y fuera de lugar de nombre — explicó
Jejeje en ese caso, es un gusto señorita Blue — burló tomando su mano como saludo — Un verdadero gusto conocerla — presento besando delicadamente su mano
ESTÁS LEYENDO
New Generation [Sonic Boom Fanchild]
FanfictionEn algún punto de la historia de la villa erizo, Eggman se retiró sin dejar rastro, ¿se habrá rendido? O solo quería tomarse unas vacaciones, sin embargo algo esta causando caos en la isla 25 años después del último ataque. ¿Será Eggman o Lyric...