Imaginemos que Voldemort todavía no regresa al poder entonces lo único que le procura a los weones son sus TIMOS lolPedido de: -shittymendes
Quiero pedir perdón por no haber estado actualizando NWJSKWN.
Y también quiero pedir perdón a la persona que pidió el OS porque dijo que Hufflepuff pero te hice Gryffindor para que tuviera sentido la historia espero no te moleste </3.~~~~~~~~~~~~~~~
Valeska se levantó el día de su cumpleaños, pero no feliz y emocionada como solía hacerlo, sino más bien preocupada y nerviosa ya que en la tarde presentaría su TIMO de pociones y digamos que ella no era la mejor en eso.
La chica estaba triste ya que todos sus amigos solo le daban un regalo, la felicitan y luego se iban a estudiar.
Hermione le regalo un set para pulir la escoba sabiendo la afición de la chica por el Quidditch y luego de abrazarla se despidió y se dirigió a la biblioteca, los gemelos Weasley le regalón una "caja especial" con sus productos (aunque le advirtieron que todavía estaban en revisión por lo cual no se confiara), Ron le regalo una caja de dulces y le entrego el pastel que le envío Molly junto con un paquete que contenía libros y una carta que decía"Te envío este pastel de calabaza, espero te guste y también espero que llegue a tus manos y no al estómago de Ron, Arthur te envía esos ejemplares de libros que encontró en una librería muggle y espera que te agraden"
Con cariño
-Molly y Arthur WeasleyY después este también se fue a la biblioteca luego de expresar
"Mendigos TIMOS por culpa suya Valeska no tendrá una fiesta y no podré comer pastel".Ginny le dio una carta y otra caja de dulces, Harry un libro sobre Quidditch y unos guantes nuevos, y luego estos se fueron a los jardines a pasar el tiempo en pareja y a qué Harry repasara para su examen también.
Al único que no había visto todavía era a Neville, su novio, supuso que estaría estudiando también (ya que era lo único que los estudiantes hacían últimamente) así que ella se fue a su recámara a hacer lo mismo.
La hora del TIMO de pociones llegó, estaba muy nerviosa y mas cuando se dio cuenta que separaron al grupo en dos (para hacer más fácil la evaluación) y le tocó en el grupo contrario al de Neville.
El examen acabó y Valeska no sabía si se sentía mal por no haber visto a su novio en todo el día y pasar un cumpleaños desastroso o por haber confundido los ingredientes de la poción y haber puesto de color naranja por accidente a Snape, lo cual (ya desde ahora) le aseguraba que su calificación no iba a ser muy positiva.La joven estaba ya muy cansada y desmotivada que no bajó al gran comedor a la hora de la cena y solo se alimento con los dulces que le dieron sus amigos.
Valeska estaba tan concentrada leyendo su ejemplar de Historia de la magia para el examen del día siguiente hasta que alguien tocó a su puerta.
-¿Quien?- preguntó la chica. Ya era tarde y Valeska al tener una habitación solo para ella (ya que era prefecta) no entendía el motivo de que alguien estuviera tamborileando su puerta, a menos que fuera una emergencia. Miles de posibles accidentes se figuraron en su mente en el segundo que espero que la misteriosa persona revelara su identidad, pero cuando escuchó el -yo- de una persona que ella conocía a la perfección se calmó.
La chica se acercó a abrir la puerta y cuando vio al susodicho se sorprendió al ver que este traía un pastel en sus manos y atrás de él venía Dobby con una bandeja de comida.-Feliz cumpleaños Val- dijo Neville al ver la cara de emoción y ternura de Valeska.
-Feliz cumpleaños Valeska, amiga de Harry Potter- dijo Dobby mientras miraba con sus ojos saltones a la cumpleañera.-No te vi en todo el día, creí que lo habías olvidado- dijo ella recordando la vez que su abuela le regaló una recordadora y Neville se olvidó hasta de donde la dejo.
-Se que mi mala reputación me persigue en ese ámbito pero te juro que no, me la pase toda la mañana en la biblioteca estudiando para el TIMO y luego de eso fui a la cocina a hacerte un pastel con ayuda de los elfos, y cuando creí que al menos tendría un tiempo para hablar contigo nos pusieron en grupos separados, luego te espere en el gran comedor porque creí que bajarías a comer pero me dije a mi mismo qué tal vez estabas muy cansada así que elimine de mi mente esa opción, al ver que no bajaste a comer fui a la cocina y le pedí a los elfos que si me podrían preparar algo para ti porque no quería que te fueras a acostar con hambre y Dobby se ofreció a traer la bandeja ya que dijo que también tenía un regalo para ti -Neville hablaba tan rápido que la cara se le estaba poniendo roja.-Asi es, Dobby tampoco olvidó su cumpleaños Valeska amiga de Harry Potter, mire, hasta le trajo algo - y el pequeño elfo dejó la bandeja en el piso para entregarle un paquete con forma muy rara a la chica, esta al abrirlo encontró un par de medias, una de un color y otra de otro con su cara bordada en ellas, a Valeska le produjo risa y ternura -yo mismo las tejí -dijo Dobby orgulloso.
-muchas gracias Dobby son hermosas- dijo ella cuando se acercó a abrazar al elfo.
Luego de unos segundos Dobby dijo que si ya no lo necesitaba más se retiraba y tras un chasquido del elfo desapareció de la habitación.-Gracias Neville de verdad, esto es increíble -dijo la chica mientras levantaba la bandeja del suelo y le daba un beso al mencionado.
-No es nada- dijo el ya estando más rojo que la cabellera de los Weasley.Ambos fueron a la cama de la chica y se pusieron a degustar de los manjares que habían preparado los elfos mientras platicaban como les fue en su día y de más cosas sin sentido, cuando terminaron Neville utilizó un hechizo para prender la velita del pastel.
-Bueno, pide un deseo - dijo chicho acercando el pastel a Valeska
-Deseó tener más cumpleaños como estos, con la gente que amo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ. [PAUSADA]
General Fiction[PEDIDOS PAUSADOS] "𝙅𝙪𝙧𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙚𝙢𝙣𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖𝙨" -one-shots -imaginas -etc.. sobre Harry Potter y el mundo mágico 🪄🧙🏻✨ "𝙏𝙧𝙖𝙫𝙚𝙨𝙪𝙧𝙖 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖" 2/03/2022: #2 en...