Capitulo 1

378 40 5
                                    

                             Se acerca el invierno

































Un
Dos
Tres
Y así seguían los intentos del pobre Bran Stark a la espera de poder dar en el blanco con las flechas.
El lo intentaba estaba claro, sin embargo el que su medio hermano mayor Jon Nieve se le apoyase suavemente en el hombro y acercase al oido susurrando que su padre le observaba junto a su madre no le ayudaba ; al contrario lo ponía aun mas nervioso.

Sentia los ojos de sus progenitores clavados en su nuca y en un intento de dejar impresionar a su padre disparo la flecha, una lastima que volviera a fallar.

Mientras en una de las tantas habitaciones que habitaban en el hermoso castillo se encontraban Elisabeth Stark cosiendo junto con sus otras dos hermanas e hijas pertenecientes a sus mucamas.

Ella no tenia problemas para coser pues desde pequeña se les a enseñado tanto a ella como a sus hermanas que esa es, aparte de concebir hijos, su labor como mujeres.
Sansa quedo encantada; como no, sin embargo, tanto ella como su hermana pequeña Arya Stark no tanto.

A Elisabeth siempre le parecio aburrido tener que quedarse encerrada en el castillo cosiendo y aprendiendo lo que conlleva ser una dama, ella queria salir como los hombres , descubrir mundo como hacia su padre y poder luchar como hacian sus hermanos.
Es por ello que a la corta edad de 9 años cojio varias espadas y un arco con alguna que otra flecha para aprender a utilizaras.

Asi que una noche como cualquier otra mientras pensaba que el resto de su familia se encontraba descansando, saltó de la cama y fue corriendo hasta el campo de entrenamiento; alli despues de haber calentado se puso a "entrenar" cuando un ruido le hizo darse la vuelta repentinamente.

Hace rato que una sombra la había seguido por los largos y fríos pasillos de aquel formidable castillo como hacia varias noches desde que pillo el secreto de la pequeña.

Al girarse rapidamente se puso en posicion de guardia preparada para cualquier cosa, sin embargo cuando vio la persona que estaba en esos momentos delante suyo se le resbalo el arma de entre sus dedos dejando asi que el arma chocase contra frio el suelo.

-Padre- Fue lo unico que salio de sus congelados y morados labios dejando asi la evidencia de el frio que estaba pasando aun habiendo entrenado puesto que lo único que portaba encima era un camison de dormir .
Apartir de ese momento empezo a tomar clases con su padre, el maestro de armas y con sus hermanos; a cerca de todos los tipos de armas.
Dejándola a sus 13 años con mas sabiduria en defensa y ataque con armas que sus hermanos.
Aun que tubo que seguir yendo a las clases de "saber comportarse como una dama" puesto que se le fue impuesto como un castigo por parte de su madre al saber lo ocurrido; sin embargo Elisabeth usualmente se las saltaba.

En el castillo y sobretodo en la familia no era ningun secreto que para la pequeña Arya su hermana mayor Elisabeth, aparte de ser su mejor amiga, era su ejemplo a seguir, la tenia de referente como una mujer fuerte y decidida cambiando drasticamente su destino en el intento de querer ser como ella queria y no como le decian que tenia que ser.

Habian pasado minutos desde que Elisabeth estaba navegando por sus pensamientos cuando escucho a su hermana menor quejarse en voz alta haciendo que la Septa Mordane dejara de prestar y alabar a su hermana gemela Sansa para ir a ver a Arya.
No tardo en regañarla al ver el desastre que habia ocasionado cosiendo, y puso el grito al cielo al ver como de el dedo indice de la pequeña Arya caian unas cuantas gotas de color carmesi manchando todo a su paso.

Rápidamente Elisabeth le dijo a la Septa Mordane que ella la llevaria hacia el resto de mucamas para que la sanaran de inmediato.
Sin embargo nunca llegaron a ir donde las mucamas.

Las risas era lo que retumbaba entre las paredes del castillo puesto que las dos hermanas no pudieron dejar de burlarse de la Septa Mordane acerca de como alababa a su hermana Sansa y de las caras que habia puesto cuando Arya se rasguño.

Este tipo de escapadas era muy usuales en ellas puesto que se aburrian de ver como alababan todo el rato a Sansa llegando a ser incluso irritante, esa era una mas de las tantas razones de por la que se entendian tan bien.
Poco despues llegaron al campo de entrenamiento, viendo como su pequeño hermano Bran intentaba acertar clavando la flecha en el circulo blanco que estaba en mitad de un enorme saco.

Bran se preparo para disparar por sexta vez cuando de la nada dos flechas se incrustaron en el enorme saco, una a un lado del circulo blanco, sin embargo la otra logro encajarse en todo el medio.
Los presentes se dieron la vuelta encontrándose con dos miradas divertidas, Arya al ver la mirada de su pequeño hermano le hizo una reverencia en forma de burla y Bran en respuesta la persiguió.
A ella le encantaba picar a sus hermanos puesto que le hacia mucha gracia, se la reconocía por su gran espíritu aventurero y por sus enormes travesuras.
El resto empezó a reír al ver al pobre Bran correr echo una furia tras su hermana mayor. Sin embargo aquella felicidad duro poco ya que Sir Rodrik Cassel o mas conocido como el maestro de armas hizo su aparición ante el Lord y su esposa junto con Theon Gregjoy anunciándoles de que habían capturado a un desertor de la guardia de la noche.

Partieron el Lord junto con sus tres hijos: Robb, Jon y Bran , Sir Rodrik Cassel y el pupilo de Lord Stark, Theon Gregjoy en compañía de unos cuantos guardias.

Estando ya en las montañas, aquel extraño desertor no para de repetir las mismas frases, todo su comportamiento era extraño sobretodo al ser un guardián de la noche sin embargo a los presentes les dejo helados sus ultimas palabras.

"Los vi, vi a los caminantes blancos"

Aun sabiendo que no existían se fueron de allí con muchas dudas en la cabeza y un pequeño Bran un poco traumado ante la fuerte escena que acababa de presenciar.



































1057 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖂𝖔𝖑𝖋𝖘 "𝕵𝖚𝖊𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝕿𝖗𝖔𝖓𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora