Las horas pasaban torturosas, guren no se separaba de su hijo en ningún momento, estába tan preocupado, ya habian pasado mas de cutro horas y yuu seguía inconciente—mm – todos se aliviaron al ver que yuu estaba despertando por qué si la habitación del azabache fue invadida por Mika , guren , Shinya y sus dos hijos– pa-pi– fue un susurro muy débil pero el le escucho ,
Mentiría si decía que no estaba feliz su hijo estaba bien, escucharlo nunca pensó que con solo escuchar su voz se sentiría feliz , lo abrazo suavemente, yuu se dejó hacer por el mayor quién acariciaba sus cabellos— ssh.. estoy aquí.. no te preocupes..
— ahora me di cuenta que jamás me enseñaste a montar y lo único que hacías era darme una vuelta en el caballo ..
Guren solto una risa , eso era verdad, y le parecía gracioso que su hijo no se dió cuenta desde un principio— ¿como te diste cuenta?
— me distraias con todo y luego se me olvidaba lo importante
— jajaja debes entender aún eras muy pequeño.. no quería que te lastimaras ..
— ¿ya no me quieres? ¿Acaso deje de importarte? ¿Ya no querías volver a estar conmigo?
— claro que no .. te amaba más que nada en el mundo, te amo eres mi hijo , los tres son mis hijo, yo siempre quise verte , siempre quise estar contigo pero tu madre no me dejaba acercarme ati .. incluso puso una orden de alejamiento en mi contra
— ¿que?
— ella siempre estubo resentida por haberla dejado , jamás logro superarlo , y cuando se enteró que estaba con alguien más no me dejó acercarme ati , le invento un montón de mentiras a un juez y me pusieron una orden de alejamiento , no podía acercarme ati aunque quisiera aún así te enviaba dinero todos los fines de semana pero ella no lo aceptaba ..
— ¿entonces todo lo que ella me dijo fue mentira?.. ¿l-la mala fue ella?
— no corazón – le hablo el albino sentándose al lado de su pareja– ella no era mala .. tu madre solo estaba dolida y penso que estaba haciendo las cosas bien.
— crecí toda mi vida creyendo que mi papá ya no me quería, que había dejado de importarle, que se había buscado a otras personas y había tenido otros hijos solo para reemplazarme , todas las noches la veía llorando y me decía que mi papá no me queria ver cuando era todo lo contrario.. cuando ella era la que no quería que viera a mi papá .. pase el resto de mi niñes odiando a mi papá cuando a la que debía odiar era a ella ..
— tu no debes odiar a nadie – le dijo su papá– no pierdas tu tiempo odiando a una persona la cual siempre quiso lo mejor para ti .. mejor tratemos de arreglar las cosas , de hablar , de recuperar el tiempo
— ¿por qué?.. después de todo lo que te dije tu-
— por qué eres mi hijo y lo único que quiero es verte bien , perdóname no debi gritarte ni golpearte .. yo te hice sentir mal lo siento mucho..
— también lo siento mucho papá ..te eh tratado muy mal , y no solo ati .. a todos , perdóname lo siento mucho.. de verdad papá lo siento mucho
— ssh.. no hay nada que perdonar .. ya todo está bien– yuu le correspondío el abrazo y comenzó a llorar , era la primera ves que en mucho tiempo se derrumba en los brazos de su padre quien le consolaba , Shinya le sonrió y el asintio las cosas podrian mejorar empezando por yuu quien lograría cambiar su aptitud ..
Después de un rato Shinya preparo un té , le dió un poco a yuu quien aunque se nego guren le pidió que lo veviera ya que era por su bien .. después un poco más calmado comenzó a sentirse mejor — ¿te sientes mejor?– le pregunto el azabache
— si ..
— que bueno– le dijo acariciando sus cabellos– descansa un poco.
— enserio lamento mucho como me eh comportado con todos– dijo mirandoles – se que mi comportamiento no fue el mejor y aún así ustedes me an tratado bien sin quejarse y por eso lo siento..
— no te preocupes– le dijo el albino menor
— si no pasa nada – dijo gyurei – sabemos que es algo normal .. es más ya estábamos preparados – exclamo
— no tienes nada de que preocuparte cariño– le dijo Shinya con mucho cariño– todos cometemos errores .. tu eres un chico muy dulce que fue manipulado por su madre Tranquilo si .. por ahora descansa y mejórate ..
— está bien..
— y yuu– le hablo su papá
— ¿si?
— si vuelves a escapar nuevamente como hoy te voy a dar una paliza de las buenas
— n-no pasara de nuevo p-papa te lo acerguro ..
— más te vale– dijo revolviendo sus cabellos..
El resto salió de la habitación dejando a mika y a yuu solos , el rubio se sentó a su lado y lo abrazo el azabache le correspondio suavemente beso sus labios y el azabache le correspondío , aquel beso tierno y suave dulce y lleno de miles de sentimientos , ya cuando se separaron Mika beso su frente— duerme un poco más .. lo necesitas..
— perdón por preocuparte
— no pasa nada... Lo bueno es que estás bien..
El azabache asintio para volverse a recostar en la cama dónde se quedó dormido nuevamente Mika sonrió y le cubrió con las sábanas beso su frente y salió , bajo a la sala donde guren y Shinya le esperaban.. estubieron hablando un rato más hasta que se marchó prometiendo volver para ver a yuu
ESTÁS LEYENDO
Me quedo contigo
Fanfictionhello .. aquí yo de nuevo con otra historia espero que les guste