✯-6

100 11 0
                                    

Guren pensó que yuu se quejaría e incluso le lloraria para que le quitará ese castigo pero la verdad es que le veía de lo más tranquilo y relajado trabajando literalmente siempre con una sonrisa cosa que le sorprendió.

Yuu ya estaba acostumbrado a eso , no le importaba el trabajo pesado .. pero si le daban miedo aquellos caballos ya que jamás había estado cerca de uno y pues ... Por otro lado yuu se alejaba más de ellos , incluso no comía nada , o bueno no en el desayuno ni en la cena pues Mika siempre le compartía el almuerzo o incluso llevaba para el también..

Lo que realmente le enojaba al azabache era que no había ido a ver a su madre durante dos semanas.. aparto la mirada al cielo , sus nubes tan esponjosas , escucho el motor de un auto y miro a la camioneta del azabache guren saldría pero el ya sabía de relleno que no podría ir a ver a su madre .. guren bajo de la camioneta y miro a yuu quien seguía trabajando llevaba unos sacos al granero .. Shinya se acercó a guren pues el y sus hijos irían con el el azabache suspiro no le parecía justo irse y dejar a yuu pero si hiba y le preguntaba este diria que no de todas maneras.. los chicos subieron a la camioneta junto a Shinya yuu les miro , se sentía un poco enojado , bueno siempre sabía que guren prefería a sus otros hijos que a él , cuando ambos se miraron yuu la aparto y siguió trabajando guren por otro lado suspiro y subió a la camioneta— te odio – susurro para el mismo ..

Yuu siguió trabajando hasta las cuatro donde tomo un baño y se tiró a la cama aunque quiso dormir no pudo hacerlo , miro a aquella repisa donde estaban sus álbumes de fotos , los tomo y miraba aquellas fotografías , aquellos bellos recuerdos junto a su madre , sus lágrimas bajaban por sus mejillas , no podía evitar llorar, cuánto extrañaba a esa mujer, la extrañaba y la quería a su lado — mami te extraño mucho– dijo soltando muchas más lágrimas..– vuelve conmigo..

Yuu siguio llorando hasta quedarse dormido abrazando aquel álbum de fotos.. yuu estubo durmiendo toda la tarde , guren y su familia volvieron a eso de las cinco , guren entro a la casa y busco al azabache por la casa al ir a la habitación del chico le encontró dormio abrazando un álbum de fotos, suspiro y lo tomo , lo reviso un poco eran fotos de su hijo junto a su madre , miro a yuu quien tenía sus ojos algo rojos , acaricio sus cabellos suavemente y suspiro se levantó y decidió marcharse no sin antes dejar aquel regalo para el , era una patineta azul con adornos negros por la parte de abajo .. salió de la habitación y se marchó .. yuu despertó y noto que ya era de noche..

miro a un lado donde estaba una patineta , la tomo era más que obvio que guren la haya comprado , se levantó de la cama y tomo la dichosa patineta , bajo las escaleras sus planes eran salir de la casa , guren estaba sentado en el sofá junto a Shinya los chicos estaban tomando una ducha o bueno uno de ellos ya que el mayor estaba en su habitación jugando con su teléfono, guren le miro yuu ni siquiera le hablo salió de la casa y tiro la patineta estrellando la contra un árbol todos miraron en dirección de dónde vino eso — creo haberte dicho que no quería nada de ti– le dijo el azabache de forma fría – no te necesito .. ni necesito que me des nada .. nunca lo hiciste no es como si me importara– le dijo para volver a subir a su cuarto. .

Pasaron las semanas y guren dejo de acercarse a yuu , cosa que este agradecía mucho , realmente su presencia e incluso su nombre le producía náuseas ganas de vomitar , de todo un poco.. el seguía trabajando de lo más tranquilo realmente sin su teléfono eso le distraía , por otro lado las cosas entre el y Mika estaban más o menos , el le llamaba la atención y mucho pero no sabía lo que realmente sentía hacia el y no tenía más amigos alli por lo que le tocaba averiguar sus cosas por su cuenta.. era de noche y el había salido para ver las estrellas la noche era tan hermosa.

La brisa mecía sus cabellos , realmente era Tranquilo y pacífico — perdóname si no te e ido a visitar – le hablo a las estrellas.. con la ilusión que su madre fuera una de ellas ..

Me quedo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora