Nadie es perfecto en este mundo, todos cometemos errores, siempre pensando que lo que hacemos no está mal sin ver qué lastimamos a las personas que más nos importa .. así fue lo que ocurrió con guren Ichinose , un gran hombre siertamente quien tubo un romance con Shigure Yukimi , una gran mujer , realmente era muy buena tubo un hijo con ella , no podía quejarse
Pero con el tiempo las cosas cambiaron y se separaron , el azabache tenía su propia hacienda a las afueras de la ciudad, trabajaba en el campo , y con la separación con la mujer está se marchó junto a su hijo quien apenas tenía unos cinco años ..
Veía muy poco a su hijo pues su ex esposa y su hijo vivían en la ciudad y realmente no le veía con frecuencia , aún así le enviaba dinero a su ex para mantener a su hijo pero está no lo aceptaba , tubo una relación con uno de sus trabajadores Shinya Hiiragi , este era un doncel por lo que tubieron dos hijos , el mayor era igual a su pareja de cabellos albinos su nombre era shiren y su hermano menor se llamaba Gyurei y ambos ayudaban a su padre con la hacienda ..
Paso el tiempo y bueno las cosas cambiaron , sobre todo las cuentas se acumulaban , Shigure la madre del azabache menor tenía tres trabajos si acaso podía ver a su hijo, estaba feliz por qué su hijo era un buen chico tenia buenas calificaciones en la escuela y no buscaba problemas , le ayudaba un poco con la casa aunque ella se negaba..
Yuichiro Ichinose , tenía ahora dieciseis años o bueno quince y medio casi le faltaba poco para cumplirlos , era un chico de cabellos azabache y hermosos ojos verdes, una gran personalidad, podrían decir que era tierno y muy dulce sonriente y de gran aptitud , buen hijo ayudaba a su madre ... Un día como cualquier otro el azabache se encontraba haciendo unas entregas en su patineta , le encantaba patinar , le encantaba sentir el viento golpeando su cara .. Hiba de un lado al otro haciendo algunas entregas — buenos días yuu– le saludo un señor mayor de edad
— hola señor Rubén – le saludo con una sonrisa
— tan activo como siempre ¿no?
— jajaja debo hacerlo yo soy el hombre de la casa debo ayudar a mi madre – dijo en un suspiro
— jajaja sierto .. trata de no descuidar la escuela
El azabache asintio y recibió su paga y luego se fue , siguió haciendo sus entregas hasta el medio día donde volvió a su casa preparo el almuerzo comió y volvio a salir .. pues tenía otros trabajos paso por la plaza y miro a sus amigos quienes le llamaron para patinar un poco estubo un buen tiempo jugando y divirtiéndose con sus amigos hasta que recibió una llamada de un número desconocido atendió— buenas tardes – contesto
— buenas tardes.. hablo del hospital usted es el joven ¿Yuichiro Ichinose?
— ¿si paso algo?
— joven necesita venir al hospital su madre acaba de tener un accidente y está muy mal
Yuu estaba en shock , no lo pensó dos veces y tomo su patineta y se marchó corría a toda velocidad, no podía creer lo que estaba pasando , al llegar al hospital, se encontró con un doctor quien le explicó la situación de su madre , la vio tendida en esa cama con múltiples heridas , su hermoso rostro destrozado , sus lágrimas empezaron a bajar de sus ojos, su corazón se detuvo por un momento y sus lamentos comenzaron a escucharse esa noche se quedo en el hospital y como a la madrugada su madre no pudo recistir más y murió ..
Sus lágrimas no paraban de escurrirse por sus mejillas, su madre había muerto y ahora estaba solo , con el pasar de los días se sentía horrible, oficiales de policía le habian dicho que habían contactado a su padre pues el seguía siendo menor de edad y no podía quedarse solo, yuu no quería estar con ese hombre no quería estar allá en el campo , pero no tenía ni voz ni palabra ni tampoco fuerzas para llevarles las contraria ..
en el velorio de su madre no fue nadie el estaba solo , ni siquiera sus amigos fueron .. llegó el entierro y estaba más solo que nunca , miraba aquella piedra de semento con el nombre de su madre tallado en ella , la lluvia caía muy fuerte mojandole completamente ..
Otra persona estaba allí , mirando a aquel chico de cabellos azabaches , quien era mojado por la lluvia, había crecido tanto, ya no era aquel niño de cinco años , de siete años que el conoció , se acercó a el , y suspiro , la noticia de la muerte de su ex-esposa si le sorprendió mucho e incluso el mismo había dicho para hacerse cargo de su hijo pues no quería que le enviaran a una casa hogar o quién sabe a dónde — ¿ni siquiera puedes esperar a que termine el entierro de mi madre?– hablo yuu con enojo, realmente no quería ver a ese tipo y menos allí, el jamás le quiso , siempre prefirió a su pareja y a sus otros hijo, jamás le busco ni menos ayudo a su madre le odiaba
— vamos hijo te puedes enfermar – le dijo
— Tks.. tengo tu apellido y tú sangre pero eso no te hace mi padre– dijo enojado – déjame en paz
Yuu se hagacho y dejo una hermosa rosa amarilla sobre la tumba de su madre , dió media vuelta y se marchó a su casa dejando a su figura paterna alli .. con el pasar de los días , la convivencia en esa casa era tan solitaria , antes podía ver a su madre al menos por la noche pero ahora no ..
empacó sus cosas , guardo las cosas de su madre y no podía evitar sentirse tan triste , guardo los álbumes de fotos tomo las jollas de su madre , y las vendió , la mitad de las cosas las vendió , solo quedaron los álbumes de fotos , los retratos , las fotos , aquella patineta que su madre le regaló para navidad..
Fue a su habitación dónde tomo un baño , estubo un buen rato en la bañera hasta que salió del baño , se seco y se colocó ropas secas un jeans de color negro , una camiseta negra , una chaqueta negra con capucha , miro a aquel departamento aquel lugar donde creció , donde vivió toda su vida junto a su madre , tomo sus cosas sus maletas apagó las luces y salió , pequeñas lágrimas salían de sus ojos, bajo hasta el último piso fue al estacionamiento donde estaba aquel hombre — ¿estás listo?
Yuu no dijo nada , subió al auto, en silencio guren guardo las maletas en el maletero del auto subió y miro al azabache menor quien miraba a la ventana , suspiro con pesadez— se que es un gran cambio pero ya verás que todo estará bien
— Tks .. cállate.. tu simplemente eres mi tutor legal – dijo con frialdad – nada más .. ya cuando cumpla dieciocho me largo y no te volveré a ver ni tu a mi .. por eso te separaste de ella para empezar– dijo en un susurro que guren escucho ..
El mayor suspiro y decidió dar marcha a su Destino , miraba de ves en cuando al azabache quien miraba a la ventana, esa mirada verdosa llena de todo un poco, enojo, trsiteza , soledad , miedo, de todo , podía saber que el azabache sentia una especie de resentimiento hacia el y le entendía , sabía sus razones para el menor el era un desconocido.. el viaje era algo pesado yuu se quedó dormido , guren le miraba por el retrovisor del auto sabía que las cosas serían mas difícil aunque su pareja y sus otros hijos estaban enterados de yuu y su estadía lo cual aceptaron y entendieron sus razones , pero sabía que yuu sería el reto pues para el todos ellos eran desconocidos ya que nunca les conoció ni estubieron con el ni nada..
ESTÁS LEYENDO
Me quedo contigo
Фанфикhello .. aquí yo de nuevo con otra historia espero que les guste